de mesa son una manera fácil de cambiar el aspecto de su mesa sin tener que gastar un montón de dinero . Pueden estar hechos de tela , paja, hojas de plástico , tejidos, papel tejido , hilo, hilado , ramas o cañas . Manteles de vacaciones son fáciles de hacer y tomar muy poco espacio para almacenar , ya que pueden estar planos . Reversibles manteles de plástico laminado permiten cambiar de un día de fiesta a la siguiente con mayor facilidad y hacer de almacenamiento aún más simple . Manteles laminados también pueden ser utilizados como herramientas de enseñanza , mediante la combinación de letras, números y fotos de su hijo para identificar
. Cosas que necesitará página 2 de 22 pulgadas por 28 pulgadas hojas de cartulina en su elección de colores página 2 de 22 pulgadas por 28 pulgadas hojas de cartulina blanca página 8 de 16 pulgadas por 24 pulgadas hojas de laminado de plástico o papel de contacto transparente
Tijeras
marcadores, crayones, pinturas acrílicas página 2 - pulgada de ancho pincel de cerdas suaves
Chunk de esponja natural
Shallow plato de agua
almohadillas de tinta en su elección de colores
estampadores de tinta
tapiz plástico aguja
bordado hilo dental o hilo
8 de 16 pulgadas por lonas de plástico de 24 pulgadas
pared de tamaño
tela arpillera en su elección de colores
satén cinta
costura de unión de cola de fusión en caliente
arma
barras de pegamento claras
Yute guita
largas ramas de 20 pulgadas, muy finas o avena paja
Instrucciones
1
Cortar cada hoja de cartulina de color por la mitad. Pegue dos hojas de color diferentes entre sí , la elección de colores que se ajustan a sus dos días de fiesta elegido . Deje que el pegamento se seque por completo . Decora cada lado con marcadores , crayones y sellos de vacaciones bañadas en tinta de color . Utilice una esponja natural o un pincel de cerdas suaves humedecido en pinturas acrílicas para hacer escenas de vacaciones de cada estera de tabla . Sumerja la esponja en un plato poco profundo de agua para limpiar entre los colores . Permitir que las pinturas y las tintas se sequen por completo , luego rocíe con un sellador acrílico transparente . Coloque sus manteles en hojas de laminado de plástico transparente o papel de contacto . Coloque la segunda hoja de laminado en la parte superior y el sello , presionando desde el punto central de la hoja hacia la derecha , luego a la izquierda , luego hacia arriba , luego hacia abajo . Esto suaviza las burbujas de aire .
2
Cortar dos hojas de cartulina blanca en medio . Fotos de pegamento recortes de revistas sobre un lado de cada cartel . Añadir las letras de espuma y números para deletrear palabras y hacer los problemas numéricos relacionados con las imágenes . Deje que el pegamento se seque durante la noche. Pegue los lados lisos juntos. Cubra con papel de contacto transparente .
3
Elige tus favoritos tres colores de hilo de bordar o hilo . Enhebrar una aguja de tapiz plástico tirando de dos a tres pulgadas de hilo a través del ojo . Doble el extremo del hilo una y sostenerlo contra la aguja con un dedo. Dibuje la aguja a través de la lona de plástico . Entrar y salir a través de la primera fila de agujeros . Gire la tela alrededor y volver al punto de inicio . Continuar para tejer hilo y salir a través de los agujeros en el lienzo de plástico elegido hasta que todo el lienzo ha sido cubierto . Cambie los colores y volver a través de todos los orificios , que abarca más de los espacios que se saltó la primera vez .
4
Corte de 22 pulgadas por hojas de 16 pulgadas de arpillera . Utilice una pistola de pegamento de fusión en caliente para fijar la costura de unión de todo el camino alrededor de los cuatro lados . Mezclar pared de tamaño en un recipiente poco profundo de acuerdo con las instrucciones del paquete . Dip de arpillera en la pared de tamaño y exprima cualquier exceso . Spread arpillera plana en una hoja de laminado de plástico que se seque. Arpillera tamaño separada del laminado . Ahora será muy rígido . Coloque cinta de raso u otro ajuste usando pistola de pegamento de fusión en caliente y barras de pegamento claras .
5
Cortar ramas o paja de avena a longitudes de 20 pulgadas . Coloque la paja de avena o ramitas lado a lado hasta que tenga una alfombra de cerca de 16 pulgadas de ancho . Enhebrar una aguja tapiz con hilo de yute y atar el extremo del hilo a la primera rama. Envuelva alrededor y tirar de la aguja a través del bucle de hilo. Comienza repasando una y en cada rama hasta llegar a la final , y luego dar la vuelta y tejer sobre las ramitas que dejaste la primera vez a través . Ate con un nudo muy apretado al final . Repita este procedimiento para el otro extremo de la estera de tabla. Ramita y esteras de paja son grandes utilizar como mkeka para Kwanzaa .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/holidays-decorating/1008133819.html