Mientras que los árboles artificiales son fáciles de almacenar, reutilizables y estéticamente agradables decoraciones de Navidad , que también vienen con peligros . Fabricantes de árboles artificiales han creado , a partir de 2010 , los árboles que son más seguros para su uso en los hogares , mediante el uso de plásticos resistentes al fuego , por ejemplo. Sin embargo , todavía existen peligros en lo que el árbol en la casa. Teniendo en cuenta los peligros que vienen junto con un árbol artificial mantendrá a su familia y hogar más seguro durante las vacaciones .
Incendios
A partir de 2010 , la mayoría de los árboles artificiales son resistentes al fuego . Al comprar un árbol artificial , en busca de la " resistente al fuego " o " retardante de fuego " etiqueta garantiza que el árbol no es inflamable . Un árbol de navidad colgado con mini-luces o colocado cerca de una fuente de calor podría estallar en llamas . Los árboles pueden ser hechas de plástico de PVC , la óptica de fuego , aluminio , estaño o cualquier otro material . Consulte con la tienda donde compre el árbol para discutir los riesgos a que tipo de material árbol
chispas &.; Exploding
Cuando la creación de un árbol en su casa , coloque el árbol lejos de las chimeneas , radiadores, calentadores portátiles y cualquier otra fuente de calor para evitar posibles riesgos de incendio y chispas . Árboles metálicos - aquellos de hojalata , aluminio , u otro metal - sólo se pueden encender con la iluminación indirecta . Si los árboles metálicos están decoradas con luces del árbol de regulares , como los conjuntos de iluminación encordada , que posiblemente puede causar una descarga eléctrica o una explosión .
Decoración
adornos, las bombillas del árbol , carámbanos , oropel y otros juguetes pequeños son posibles riesgos de asfixia para los niños pequeños . Debido a que los objetos son pequeños y, a menudo agudo , pueden cortar la piel o dañar los ojos . Encontrar ornamentos y decoraciones para árboles artificiales que son más grandes que la boca del niño ayudará a evitar riesgos de asfixia o lesiones dolorosas .
Ubicación y
Los árboles artificiales causan peligros cuando se establece en un lugar inseguro . Los árboles pueden caerse y derrocar a un niño pequeño , una mascota o quien puede golpear accidentalmente en el árbol. La colocación de los árboles lejos de escaleras y zonas de alto tránsito - como el medio del comedor o sala de estar - le ayudará a mantener los miembros de la familia, los amigos y las mascotas a salvo de cualquier daño. También, desconecte todas las luces , tanto interiores como exteriores , y apagar todas las velas todas las noches antes de ir a la cama .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/holidays-decorating/1008133806.html