Sea claro y específico. En lugar de decir "Queremos que nuestros invitados vistan colores claros", especifique los colores exactos que tiene en mente. Por ejemplo, "Nos encantaría que nuestros invitados vistieran tonos de azul, verde y lavanda".
Proporcione opciones. Es útil ofrecer a los huéspedes una variedad de opciones para elegir. Por ejemplo, si desea colores pastel, puede sugerir "azul claro, verde menta y lavanda" o "rosa rubor, melocotón y champán".
Incluye una nota en la invitación de boda. Esta es la forma más formal de comunicar sus sugerencias de colores a los invitados. Incluya una línea en la invitación que diga "Sugerencia de color:tonos de azul, verde y lavanda".
Crear un sitio web de bodas. Un sitio web de bodas es una excelente manera de compartir todos los detalles de su boda, incluido el código de vestimenta. Puede especificar sus sugerencias de color, proporcionar muestras de color e incluso crear un tablero de Pinterest con inspiración. Incluya la dirección del sitio web en la invitación de boda.
Sea comprensivo. Es posible que algunos invitados no puedan seguir sus sugerencias de colores. ¡No te estreses por eso! Lo más importante es que tus invitados se sientan cómodos y felices en tu boda.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008135574.html