viste muñecas de tus ventanas con guirnaldas de flores de seda.
Coloque una guirnalda de flores a lo largo de tu barra de la cortina para darle dimensión a sus ventanas , sugiere Familia Corner.com . Por ejemplo, una profunda cortina de ante marrón se puede complementar con un mechón de Susans de ojos negros de imitación , mientras que las cortinas de durazno podrían beneficiarse de una hebra de lilas azules pálidas cubiertas suavemente sobre la barra de la cortina . Tome luces de la secuencia blanco y adjuntarlas a la guirnalda usando cinta florista o alambre para agregar iluminación suave a cualquier habitación.
Nichos
Rellene este nicho con un jarrón de flores falsas irrompible .
Muchas casas antiguas y clásicas casas más nuevas contienen pequeños nichos en las paredes, que sólo pueden contener espacio para un objeto pequeño . Vestido para arriba colocando unos tulipanes de seda de colores brillantes en una piedra , metal o madera florero o urna. La razón para no usar las flores de verdad o los floreros de cristal es simple; nichos tienden a ser colocados entre el hombro o la altura de la cadera , y es fácil de cepillar pasado uno de una manera tal que usted golpea sobre lo que hay dentro . Las flores de verdad que se estrellan en el suelo --- derramando agua y destrozando el jarrón --- no son imágenes que desee en su mente a las tres de la mañana, cuando usted está haciendo su camino hacia el cuarto de baño. Flores artificiales en un florero irrompible evitarán líos futuros . Manténgase alejado de la adición de zonas verdes, como la hiedra a su disposición , ya que pueden engancharse en la ropa al caminar por ellos.
Huecos de techo y estantes altos
Utilice altura arreglos para nichos de techo y estantes altos.
Algunas casas tienen huecos en el techo o los estantes de dos metros de altura o más integradas en las paredes. Estos espacios son grandes, si usted sabe cómo decorar ellos. Las flores de verdad no son prácticos para estos espacios , ya que tendría que subir una escalera o taburete para regar cada dos días . Usted también tiene que preocuparse por el agua y el suelo de fuga dañar sus paredes , por no hablar de los requisitos de iluminación para las plantas reales .
Flores de imitación son una gran manera de acentuar el espacio sin la molestia . Llenar un vaso de cristal con cuentas de vidrio de colores, que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía , a continuación, coloque varias dalias largas y coloridas en el florero. Use un color que es lo contrario de su color de la pared en la rueda de color. Dado que estos espacios son altos que desea crear un interés visual , y no va a funcionar flores que se desvanecen en el fondo. Asegúrese de usar las flores de seda que cuentan con grandes flores llamativas , como dalias, girasoles , las peonías o las hortensias . Una alcoba azul claro podría presentar un jarrón de dalias anaranjadas , mientras que una sala de lavanda podría alojar un jarrón de girasoles amarillos brillantes .
Si prefiere utilizar una urna de metal, no dude en añadir vegetación similares a la vid que se derrama fuera de la urna, para mirar por encima del muro .
Tablas
Este arreglo mesa alta bloquearán la vista de los invitados a través de usted .
Según Flores de seda . net , no debe elegir un arreglo floral que es demasiado alto o ancho para una mesa de comedor . Si es demasiado amplia que no será capaz de poner placas y otros objetos sobre la mesa. Si es demasiado alto , no verá el cliente sentado frente a usted . Para su comedor, color sutil es la clave, porque la disposición está cerca de vosotros . Elija los colores que se mezclan con el color de la pared, y elegir las flores que se unen así , como margaritas gerbera rosa con peonías blancas o dedalera lavanda se combina con las amapolas de color púrpura en una urna de metal en relieve de tamaño mediano .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061925.html