florero
detergente líquido suave
cuchillo afilado , tijeras o cortadoras de alambre
arcilla del florista del hotel Oasis o metal rana milimétrica sobre Fresh o flores de seda
floral banda
Caucho conservante o blanqueador de cloro o sostenedor del ponytail
cinta estrecha coordinación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar el vaso con agua tibia y un chorrito de detergente para platos. Enjuague bien el vaso y secarlo. Esto retarda el crecimiento de bacterias una vez que las flores frescas son en el florero.
2
Retire viejas , dañadas o muertas hojas y las que estarán por debajo del nivel del agua en el florero. Enjuague la suciedad de los tallos . Esto no es necesario con flores de seda , pero no eliminar cualquier follaje que está por debajo del borde del vaso .
3
Cortar los tallos de cada flor con un cuchillo afilado , tijeras o un cortador de alambre si se utiliza la seda. Si son flores frescas , cortarlas en una inclinación por lo que van a absorber mejor el agua . No las corte demasiado corto; siempre se puede acortarlos más corta más tarde si es necesario
4
Pinch un pedazo de arcilla de floristería - . aproximadamente del tamaño de un cuarto - y lo puso en la parte inferior de la vasija . Pega tu oasis o una rana milimétrica de metal a la arcilla . Los almacenes del arte y de la manía y floristerías tienen estos artículos . Este paso no es necesario si el vaso tiene un cuello estrecho; que llevará a cabo las flores en su lugar por su propia cuenta . ( ver ref 1 )
5
Coloque las flores en el jarrón de uno en uno . Apunta a una forma de triángulo si el vaso es alto. Crear un montículo semicircular para el ramo si el vaso es más de una , forma de cuenco poco profundo. Coloque las flores más grandes alrededor del borde del vaso y más altos los más pequeños en el centro.
6
Utilizar los variados colores de sus flores por la alternancia de ellos durante todo el ramo . Otra idea es colocar vegetación y un color de flores alrededor del borde de la llanta del ramo, tales como margaritas blancas , y la posición de otro color, como las rosas de color rosa , en el centro para dar un aspecto más formal.
7
Llene el florero de aproximadamente 3/4 de agua tibia , si el uso de las flores frescas. Añadir unas gotas de blanqueador de cloro en el agua si no tiene un conservante floral. Esto evita el crecimiento de bacterias . ( véase la referencia 2 ) Asegúrese de comprobar el nivel de agua cada dos días , y volver a llenar una vez que se reduce . Omita este paso si está utilizando flores de seda.
8
Ate una cinta decorativa estrecha alrededor del cuello de la vasija antes de mostrarlo , si así lo desea . Coordinar la cinta con los colores de las flores.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061829.html