Sólo claveles blancos se pueden utilizar para cambiar el color usando colorante alimenticio . Usted necesitará una taza para cada flor , así como colorantes en los alimentos . Se necesitarán un cuchillo afilado o pequeñas cizallas para cortar correctamente las flores para que puedan absorber el tinte.
Método
Cada taza se debe llenar hasta la mitad con aproximadamente 30 gotas de colorante para alimentos. Los más gotas utilizan la más audaz el color será . Tendrá que ser cortado a un ángulo de modo que pueda absorber el agua La flor . Una vez cortado , es importante para colocar rápidamente en el agua . También puede cortar el tallo mientras estén bajo el agua para evitar las burbujas de aire .
Utilizando dos colores
Tener una sola flor para tener dos colores los flor tendrá que absorber los dos colores en un cierto tiempo . Esto se puede hacer mediante la colocación de lado a lado dos tazas con dos colorantes de diferentes colores . El vástago debe ser cortado directamente en un medio en la parte inferior . Cada lado debe colocarse en cada taza que le permite absorber los dos colores diferentes .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061794.html