Coloque el número deseado de gladiolos se deriva en el vaso o recipiente . Si va a utilizar menos de 10 tallos de gladiolos , utilice un número impar de tallos .
2
Elija flores de relleno que coordinan o crear un tema de color con sus flores de gladiolo . La respiración del bebé blanco emparejado con gladiolos rosados o amarillos dará una primavera suave siente un arreglo floral . Flores de cera son otra opción para flores de relleno . Tienen margarita como las flores que están disponibles en rosa, púrpura y blanco. Elija flores de color púrpura de cera para coordinar con flores de gladiolos de color púrpura. Un solo color que domina el arreglo le da un aspecto sofisticado .
3
Coloque las flores de relleno uno por uno en el florero. Coloque las flores entre los tallos gladiolo y alrededor del exterior cerca del borde del recipiente . Los tallos de las flores tienen que ir directamente hacia abajo en el florero. No cruce los tallos de las flores en el arreglo.
4
Elige vegetación añadir a la disposición del gladiolo . Frondas de helechos de Boston son un color verde claro. Una pieza central del gladiolo rojo con la respiración del bebé blanco y verdes hojas de helecho de Boston añadir un aspecto festivo a un cuadro de vacaciones de invierno. Daphne invierno también proporcionará un fondo verde para flores de gladiolo . En el invierno se puede encontrar daphne invierno cubierto con flores rosas fragantes .
5
Coloque los tallos de la vegetación hacia abajo en el florero. La vegetación tendrá que permanecer en el exterior de las flores de relleno y los tallos de gladiolos . Coloque una gran agrupación de zonas verdes en la parte posterior de la disposición para crear un telón de fondo verde. Permitir frondas se doblen de forma natural en todo el borde de la vasija o recipiente .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061717.html