agudo o tijeras de mano
conservante floral agua
recipiente o jarrón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Quite las hojas en los tallos que se sumerge bajo el agua cuando usted pone las flores en el florero. Utilice un cuchillo afilado para hacer esto.
2
Utilice un cuchillo afilado o tijeras de mano , para cortar aproximadamente 1 pulgada de los extremos de los tallos . Haga los cortes en diagonal que permita el mayor espacio abierto para la absorción de agua posible. Mantenga los tallos bajo el agua mientras que hace los recortes para evitar las burbujas de aire desde el desarrollo; burbujas pueden impedir la absorción de agua por el corte de los tallos
3
Coloque el lirio asiático recién cortado los tallos inmediatamente en un recipiente o vasija que se llena con una mezcla de conservante floral comercial y agua tibia. Siga las instrucciones en el paquete conservante floral para una mezcla adecuada.
4
Clip de estambres del centro del lirio como se abre cada brote . El polen de color amarillo o naranja al final de cada estambre comienza a secarse , ya que está expuesto al aire y se caerá , perder el color pétalos de lirio , muebles, ropa y las manos. Extracción de los estambres de lirio en cuanto la flor se abre alivia este problema.
5
Retire el lirio de los tallos y cambiar el agua del jarrón con agua fresca y mezcla conservante floral cada uno o dos días para extender su vida. Cada tres o cuatro días , volver a cortar los extremos de los tallos y limpiar a fondo el vaso antes de llenarlo con agua fresca y conservante floral.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008061622.html