florero
tazón grande
1 taza de glicerina Madrid, 2 tazas de agua hirviendo
suave , paño seco
recipiente rígido con tapa hermética
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar ramas arborvitae de hasta 12 pulgadas de largo con un cuchillo pequeño , sosteniendo la hoja en un ligero ángulo . Elija sana , flexible tallos llenos de fragante , follaje verde brillante.
2
Cortar la base de cada rama a lo largo, creando una hendidura que es de 1 a 4 pulgadas de largo.
3
Coloque el tallo cortado en un vaso lleno de agua tibia y dejarlas durante la noche. Esto asegurará que el follaje se hidrata de manera adecuada antes de iniciar el proceso de conservación .
4
Vierta 1 taza de glicerina en un recipiente grande . Agregar 2 tazas de agua hirviendo y revolver hasta que se disuelva la glicerina. Establezca la mezcla a un lado y deje que se enfríe .
5
Retire el árbol de la vida surge de la vasija y drene el agua. Vuelva a llenar el vaso con una solución de glicerina.
6
Organizar los tallos en el florero por lo que el follaje no toca , a continuación, colocar el vaso en un lugar fresco y oscuro .
7
Comprobar los vástagos de cada día , volver a llenar el vaso con agua ordinaria , según sea necesario. A medida que la glicerina se abre paso a través del sistema vascular de la planta , el follaje afectado se desvanecerá a verde pálido o dorado . Cuando el nuevo color llega a la punta de una rama , retírelo de la solución de glicerina.
8
Pat los tallos con un paño suave , seco y colocar en un recipiente rígido con una tapa hermética , o darles un uso inmediato en arreglos florales, centros de mesa o popurrís caseros.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008009627.html