# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> diseños Florales >> Content

Cómo hacer una pieza central flaco alto

Para un dramático impacto visual en el centro de la mesa , elegir un hombre alto, flaco pieza central . No sólo son altas y delgadas piezas centrales llamativo , pero también pueden ser menos costosos que los más plena , los arreglos más cortos. Centros de mesa altos no interfieran con las conversaciones de mesa y permitir más espacio de mesa para platos culinarios en una mesa buffet. Para una pieza central simple y de bajo costo que va a impresionar a sus invitados , cree un , arreglo alto y flaco . Cosas que necesitará jarrón
Alto, flaco,
por lo menos 16 pulgadas de alto flores de tallo largo sobre Long , ramas delgadas (opcional)
Yuca o altas hierbas de tipo reed ( opcional)
Agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un contenedor o un florero para su arreglo que es alto y delgado . Este es el fundamento de su centro y debe ser por lo menos 16 pulgadas de alto . Puede ser transparente u opaco , aunque un recipiente transparente es más dinámico y hará hincapié en la disposición anterior .
2

Coloque las flores de tallo largo en el florero alto y delgado que se ha llenado con agua . Flores apropiadas son lirios, espuelas de caballero , orquídeas cymbidium o los tulipanes . Un tallo de la flor en el florero crea una mirada minimalista elegante, mientras que seis y cincuenta y cinco tallos de ruptura del florero alto da una más completa, el aspecto más redondo . Para mantener su pieza central simple y dramática , utilice una sola variedad de flores.
3

Añada uno a tres ramas de longitud, de los árboles o arbustos graciosa a la disposición o, en lugar de las ramas , El uso a largo arqueando las hojas de hierba o un racimo beargrass . La adición de un par de hojas largas o ramas reemplaza la necesidad de zonas verdes de relleno y complementa las flores de tallo largo sin abrumarlos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008009619.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.