Elige las flores de seda para los altos floreros altos . También puede utilizar los que se inclinan , cuelgue o caída , como la glicina , orquídea , jazmín y, posiblemente, una enredadera de seda como la hiedra .
2
Coloque el vaso en frente de usted en una mesa . Separe sus flores por color, altura y tipo . Tenga en cuenta el diámetro de los tallos , y el grupo de los más estrechos juntos, y luego hacer lo mismo con los más grandes.
3
Coloque tres de las flores más altas en la abertura del jarrón. Meta en tres flores algo más cortas alrededor y entre los más altos. Añadir una o dos de las flores drapeado , la colocación de los tallos en el interior del florero con las flores en su mayoría colgando fuera de ella , cubriendo la baja. Por ejemplo, coloque tres lirios blancos de seda muy altos o rosas en el centro con tres camelias ligeramente por debajo de ellos y una orquídea multiblossom blanco cubierto por el costado .
4
Añadir más flores si la abertura permite . Se adhieren a un color, por ejemplo, todo blanco , o añadir toques o rosa, rojo y morado entre las flores blancas. No sobrecargue ellos. Tire el grupo más completo ligeramente, y se separan las flores hacia fuera en todas las direcciones. Gire el vaso para comprobar que las flores se equilibran con incluso color o tipo de distribución .
5
Añadir dos o tres hebras delgadas de hierba oso artificial o eucalipto para contrastar flores muy suaves o para agregar altura y llenar . Como alternativa, coloque una hebra de la hiedra de seda tan sólo unos pocos centímetros tuck dentro de la abertura y el resto de la vid se envuelve hasta la mitad y alrededor del jarrón.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floral-designs/1008009515.html