preparación adecuada es uno de los pasos más importantes para los pisos pintados de larga duración. El suelo tiene que ser eliminado con un producto como el fosfato trisódico . Algunas personas utilizan alcohol desnaturalizado para este propósito . El siguiente paso es lijar la superficie con papel de lija grueso . El papel de lija desbasta la superficie hasta que la pintura se adhiera correctamente. Preste especial atención a las áreas de la línea de lechada , ya que son fácilmente perderse en un trabajo de lijado rápido. Un de- glosador puede ser requerido para suelos de textura gruesa .
Limpieza de la Baja en
Use un detergente para fregar sus pisos. Plantas aceitosas causarán pintura se pele. Un cepillo y una amplia cantidad de detergente puede ser necesaria para eliminar las manchas difíciles . Enjuague el piso varias veces , secar con toallas limpias entre enjuagues .
Cebado la Baja en
utilizar una imprimación de calidad en el suelo antes de comenzar la pintura decorativa . Aplique una capa de imprimación y deje que se seque completamente. Sand esa capa ligera , limpie el polvo lejos y luego aplicar otra capa de imprimación. Permitir que este se seque completamente antes de continuar.
Pintando la Baja en
Utilice cinta y gobernantes de pintor para hacer líneas rectas. Pintura a mano alzada no es tan precisa, pero funciona bien para los diseños informales. Plantillas funcionan bien para diseños repetidos o intrincados. Después de que haya terminado, la pintura debe curar completamente antes de sellar el piso.
Utilice un sellador de calidad
Al sellar el piso, una calidad de aceite o de agua sellador a base será mantener la pintura en plena forma . Aplicar esto en capas finas y deje que cada capa se seque antes de lijar suavemente , limpiar y luego aplicar capas adicionales . La aplicación de una fina capa de cera para pisos protege aún más el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061346.html