grabado hormigón limpiador
cepillo exfoliante
Mop , escobilla de goma o una aspiradora de líquidos
mancha de concreto
pincel, rodillo o pulverizador
hormigón sellador
cera de pulido de hormigón
cera aplicador de cojinete de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Scrub el concreto con un hormigón de limpieza suave y producto de grabado. Deje que la solución se sienta en el concreto por lo menos durante 10 minutos y luego enjuague el hormigón con agua. Retire el exceso de agua con una fregona , escurridor o aspiradora de líquidos .
2
Aplique una capa de mancha de concreto , utilizando una brocha , rodillo o pulverizador. No permita que los goteos se sequen antes de alisar hacia fuera con el pincel . Deje que la primera capa se seque durante unos minutos, hasta que esté seco al tacto.
3
Añadir una segunda capa de barniz para eliminar las marcas de superposición o manchas en la primera mano y para saturar la de color . Aplique capas adicionales si es necesario para oscurecer el color. Una vez terminado , deje que la mancha de concreto se seque durante un día.
4
Pintar o rociar el concreto con tres a cuatro capas delgadas de sellador de concreto . Deje que cada capa seque antes de agregar otro . Deje la última capa se seque durante un día.
5
Rocíe cera pulido de hormigón en todo el hormigón. Extienda la cera en forma pareja en toda la superficie de concreto con una fregona aplicador de cera . Deje la capa se seque durante aproximadamente una hora . Aplicar dos o tres capas adicionales , que permite a uno seco antes de añadir otro .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061328.html