# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Cómo colgar un espejo en el techo

Colgar un espejo en el techo tiene un inconveniente muy básico : Usted se suspende una pesada pieza de vidrio sobre un espacio de vida . Si el espejo fuera a caer , los resultados serían catastróficos. Puede resolver este problema mediante el montaje de un espejo del techo de azulejos de espejo más pequeños , cada uno de los cuales tiene un peso bajo y es mucho más fácil de soportar . Estos azulejos también permiten la opción de elegir exactamente lo largo y ancho de su espejo be.Things que necesitará
Ladder
Lápiz
nivel Laser Escuadra de carpintero
Espuma doble vara de cinta
espejo azulejos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Configurar una escalera en su área de trabajo .
2

Determinar la posición del espejo deseado si no cubrir todo el techo .
3

marque ligeramente los bordes exteriores en el techo con un lápiz. Utilice un nivel láser para asegurarse de que sus líneas son perfectamente rectos , y una escuadra de carpintero para asegurarse de que las esquinas son cada uno de 90 grados.
4

Dibujar líneas en una forma más en el centro del rectángulo de lápiz o cuadrada , dividida en cuatro cuartos iguales.
5

retirar el adhesivo de cuatro trozos de 2 pulgadas de espuma de doble vara de cinta . Aplicar a cada esquina trasera de la primera baldosa espejo.
6

Quite la parte trasera del otro lado de la cinta y, a continuación , pulse el espejo mosaico firmemente contra el techo en un borde del signo más .
7

Aplicar baldosas de espejo adicionales a lo largo de la primera línea del signo más hasta llegar al otro extremo del contorno.
8

Aplicar azulejos adicionales a lo largo de la otra línea del signo más , la creación de una cruz de espejos en el techo.
9

Aplicar el resto de los azulejos de espejo para llenar las cuatro esquinas. Si lo hace el signo más primero asegura que todas las fichas están alineados correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061177.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.