Una ventaja de elegir el azulejo para sus necesidades de mejoras para el hogar es la facilidad de instalación. Las baldosas cerámicas y vinilo son ejemplos de los azulejos que son generalmente fáciles de instalar. Muchos de ellos son tan simples como la cáscara y el palo . Mosaico de azulejos se pueden colocar sobre superficies irregulares. Las baldosas con diseños y patrones pueden requerir un poco más de cuidado , porque los diseños tienen que ser emparejado y se alinearon . Ciertos tipos de cerámica , como la piedra o el mármol , pueden requerir la instalación por profesionales , lo que puede hacerlos más costosos.
Mantenimiento
Azulejos suelen ser más fáciles de mantener que otras superficies . La mayoría de los tipos de baldosas no requieren mucho mantenimiento que no sea la limpieza de rutina , tales como usar un trapeador húmedo rápida rutinaria y limpiar derrames con una esponja. Opciones más caras , como el mármol , pueden requerir cuidado especial. Por ejemplo , las baldosas de mármol que sea necesario limpiar y sellado regularmente y requieren el uso de productos de limpieza diseñado especialmente para el mármol .
Ventajas de Azulejos
Tile pueden ser muy asequible . Las baldosas cerámicas son una buena opción para los consumidores preocupados por su presupuesto , ya que suelen ser de bajo costo, fácil de instalar y requieren un mantenimiento mínimo . Si tenemos en cuenta la gran variedad de colores y estilos disponibles , tejas ofrecen posibilidades casi ilimitadas de decoración . La mayoría de los azulejos duran por años y años y se resisten tanto a las manchas y la humedad. Azulejos de alta calidad que son instalados y mantenidos adecuadamente pueden durar toda la vida . La elección de baldosas ayuda a mantener su hogar libre de alérgenos .
Desventajas de Azulejos
Algunos tipos de baldosas pueden ser fría en los pies descalzos y puede ser resbaladiza cuando está mojada . Azulejos de material duro, tal como la porcelana pueden causar han dejado caer en el suelo de baldosas de romper. Azulejos de porcelana pueden ser propensos a grietas y pueden ser difíciles de reparar. Baldosas de baja calidad pueden astillar o romper , sobre todo si se han establecido en un piso que no es perfectamente nivelado . Aunque la mayoría de los tipos de baldosas retienen su color por muchos años , la lechada utilizada entre las baldosas puede decolorarse .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061129.html