una alfombra marrón de color neutro en un chocolate o roble sombra disminuirá la intensidad de una mandarina o un sofá de color amarillo- naranja. Brown y naranja son a la vez los colores cálidos y se mezcla muy bien al hacer esta parte de su casa especialmente acogedor . Una alfombra de color marrón claro en un castaño o miel tonalidad mantendrá el esquema de color sometido en la habitación si el sofá es una variación de color naranja melocotón o pastel . Una alfombra marrón modesto también puede hacer un sofá de color naranja o mandarina quemada se vea aún más vibrante.
Azul Alfombras
Azul está directamente enfrente de la naranja en la rueda de color , por lo que sus tonos frescos contrastarán con el carácter llamativo de la naranja a la perfección. Elija una alfombra azul que es la misma variación del color de la naranja. Por ejemplo, una manta azul cobalto es apropiado para el frente de un sofá de color naranja brillante, mientras que la alfombra un huevo de petirrojo hace un complemento estético para una caléndula suave o naranja sofá de color narciso.
Alfombras 1970's -Inspirados
Desde naranja era un mueble común y color la decoración del hogar en los años 1970 , una alfombra con 70's -inspired patrones como filas de cuadrados o líneas anchas se van muy bien con un sofá de color naranja . Por ejemplo, un sofá de color calabaza - encima de una alfombra, que cuenta con tan y cuadrados marrones agregará al esquema de decoración contemporánea, en la sala de estar . Un tono más suave de la naranja terracota emparejado con una alfombra de guisantes área verde claro está en consonancia con las decisiones de decoración del hogar de la década también.
Monocromáticos Alfombras
Elige un Tapetes en un tono más claro o más oscuro de color naranja para una mirada monocromática. Por ejemplo, si la mayoría de la madriguera está decorado con paredes de color marrón mediano , paneles de color marrón oscuro y mesas auxiliares de naranja - marrón, añadir una alfombra de color naranja de sangre a la parte delantera de un sofá que se jacta de un tono mimosa para intensificar el tono naranja en la habitación . Acentuar el sofá con almohadas de color marrón o bronce lo que el color naranja no va a ser muy abrumador . Un sofá de color naranja rojizo debajo de una alfombra de color amarillo- naranja crea un efecto agradable a la vista; la alfombra de color claro también puede hacer que el sofá matiz más pronunciado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061107.html