Papel
cartón o tabla de cortar
Cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Mida el área donde el azulejo se colocará con una cinta métrica . Para las formas irregulares , use un pedazo de papel como una plantilla. Coloque la plantilla en el espacio y utilizar un lápiz para trazar alrededor de una tubería o el contador de esquina . Corte la plantilla con el tamaño y colocar de nuevo en el espacio para asegurarse de que encaja .
2
Marcar estas mediciones en la parte posterior de la baldosa de suelo laminado con una pluma o un lápiz. Si ha utilizado una plantilla, coloque la plantilla en la parte posterior de la baldosa y rastrearlo.
3
Coloque la baldosa de suelo laminado sobre una superficie de trabajo. Un pedazo de cartón o tabla de cortar es ideal. Cortar el azulejo laminado a medida con un cuchillo.
4
Ajuste el azulejo de corte en el lugar para asegurarse de que encaja . Si se corta correctamente, retire el soporte de plástico para revelar el adhesivo y colocar la baldosa en su lugar. Si no corta bien, haga los ajustes adecuados para el tamaño , pruébelo de nuevo y pegarlo en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061007.html