La causa más común de los pisos de madera que crujen proviene de la contracción de los tablones de madera a través del tiempo . Los tablones se frotan uno contra el otro , ya que se reducen y la gente camina sobre ellas , lo que crea la fricción y , por lo tanto , los ruidos chirriantes . La contracción podría ser acelerada por temperaturas extremas o si las tablas se mojan y se secan rápidamente .
Dar Juntas
La otra causa de los pisos de madera chirriantes es un "dar"; en las tablas del suelo a través del tiempo . Los tablones débiles podrían deprimir bajo el peso de una persona . Ellos hacen un gemido , el ruido chirriante si no hay espacio entre la parte superior de las vigas bajo el suelo y la parte inferior de la tabla del suelo .
Fricción Solución Squeak
Una solución temporal para los ruidos de fijación causado por la contracción y la fricción consiste en colocar ya sea talco o polvo de grafito ultrafino entre las tablas chirriantes para llenar la brecha . Hay kits - chirrido detener disponibles en las ferreterías que vienen con estos polvos , así como masilla especial se puede aplicar en la brecha para detener a los tablones del roce de unos contra otros .
Dar Juntas Solution
placas de fijación que dan o se curvan hacia abajo es un poco más complicado que simplemente rellenando los huecos con polvo . En muchos casos , no van a ser menos que los puede arreglar las vigas están expuestas cerca del techo , como en un sótano. El procedimiento para la fijación de estos tipos de chirridos implica jamming una cuña de madera en entre la viga y la tabla de entarimado de flexión . Esto evitará que el suelo de dar bajo presión, detener los chirridos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008060931.html