Pisos de madera y suelo laminado con un acabado de madera real, se expande y se contrae como los niveles de humedad y temperatura en su hogar fluctúan. Es necesario dejar una junta de dilatación entre el suelo y las paredes para detener a los tableros se levanta y separa cuando se expanden . Inserción de tiras de corcho en su junta de dilatación celebrará su suelo en el lugar mientras que le da la libertad para expandirse y contraerse sin causar daños.
PREPARACIÓN
Utilice separadores de plástico para crear una junta de dilatación cuando usted pone su piso. Estos se pueden comprar en ferreterías o en línea. Consulte las instrucciones de instalación de su piso para encontrar el tamaño recomendado de junta de dilatación del fabricante. Coloque los separadores de plástico entre las tablas de vosotros ponga alrededor del perímetro de la habitación y la pared. Use al menos dos espaciadores para cada tarjeta usted pone .
Instalación
Una vez que hayas terminado de poner su piso , puede quitar los separadores de plástico de la perímetro de la habitación y reemplazarlos con ribete de corcho. Basta con deslizar las tiras en la junta de dilatación que has creado, asegurándose de que todo el perímetro de la sala está cubierta. Utilice una cinta métrica para calcular el número de tiras que necesitará por tramo de muralla y un par de tijeras para cortar a tamaño.
Finalizar
Montar una moldura o rodapié en todo el perímetro de la habitación cuando las tiras están en su lugar . Mientras que una junta de dilatación es necesaria si su suelo contiene la madera real , que no es muy agradable a la vista . No olvide informarle al moldeado que se utiliza es lo suficientemente gruesa como para ocultar la junta de dilatación que has creado. Molduras en forma y rodapiés a tus paredes con clavos o un adhesivo de silicona .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008009483.html