Elija suelo de color claro para que la entrada parezca más grande . Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande de lo que realmente es . Suelo oscuro hará que la zona parezca más restringido , pero puede encajar muy bien si su puerta de entrada ya es grande.
2
Elige suelos duros , como el laminado o de madera , por las puertas delantera y trasera . Los tipos más duros del suelo protegen mejor contra el continuo deterioro de su suelo , inevitablemente experimentará desde zapatos , el barro , la nieve y la lluvia que las personas rastrean desde el exterior .
3
Determine si desea ampliar el suelo de toda la habitación o contenerlo dentro de la puerta. Por ejemplo , usted puede optar por establecer un cierto tipo de suelo - como laminado - en la puerta, luego se separan del resto de la habitación con un tipo diferente de suelo . A menudo se ve esto en las puertas que conducen desde el exterior , como la parte delantera y la puerta trasera de la casa.
4
Lay pisos laminados y pisos de madera en la misma dirección que la luz que viene de ventanas de los alrededores. Si lo hace, hará las delicias de la iluminación de la puerta.
5
complementan su piso con un felpudo. Felpudo pueden añadir un toque de decoración colorida a su piso , y también protegen contra los elementos cuando se colocan en las puertas de entrada a su casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008009466.html