# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

DIY Planta Cubierta de Ventilación

respiradero del piso cubre añadir un toque final a las rejillas de ventilación en el suelo. Los minoristas ofrecen las tapas en una variedad de diseños y materiales , pero se pueden crear uno si desea evitar el pago de una versión comercial . La fabricación de su propia cubierta de ventilación que permite cierta libertad creativa con el diseño. Usted puede agregar un toque decorativo con diseños intrincados y no comunes . El proceso de creación de una cubierta de ventilación baja requiere el uso de unos materiales y herramientas que están disponibles en una ferretería . Cosas que necesitará Cinta métrica

Tarjeta de madera
Jigsaw
Papel
Lápiz
de transferencia de papel de lija
Clamps

Madera pegamento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura de la rejilla de ventilación y agregar ½ pulgada para cada medición. Corte un pedazo plano de madera de estas dimensiones.
2

Dibuja un diseño para los agujeros de la cubierta de ventilación sobre una hoja de papel . Mantener el patrón tan simple como sea posible para simplificar el proceso de corte hacia fuera de la pieza de madera . Por ejemplo, el patrón podría consistir en líneas horizontales o agujeros cuadrados
3

Coloque un pedazo de papel de transferencia sobre la superficie de la madera y colocar el papel con el patrón en la parte superior . Traza las líneas maestras del diseño con un lápiz afilado para transferir el patrón de la madera.
4

Asegure la pieza de madera a la superficie de trabajo con dos abrazaderas para mantenerla firme mientras se corta . Coloque el rompecabezas con una cuchilla apropiada para su patrón. Consulte el manual de la recomendación del fabricante .
5

Corte a lo largo de las líneas generales de su patrón con la sierra de calar . Use un cincel para tallar las pequeñas áreas que el rompecabezas no podía cortar.
6

Lijar la superficie y los bordes de la cubierta de ventilación con papel de lija o una lijadora . Comience con un grado grueso , como el papel de lija de 100 grado, y reemplazar con grados más finos de papel de lija progresivamente hasta que la superficie y los bordes son lisos .
7

Corte dos tiras de madera que son cada ½ pulgada más corta que la longitud de la rejilla de ventilación . Estas tiras de madera pueden ayudar a mantener la tapa en su lugar en la rejilla de ventilación .
8

Coloque la cubierta de ventilación sobre la superficie de trabajo con el lado derecho hacia abajo. Trace una línea recta ½ pulgada de un borde largo de la cubierta.
9

Aplique el pegamento de madera a un borde de una tira de madera. Coloque la tira en el borde interior de la línea de lápiz .
10

Repita los pasos 8 y 9 para la segunda tira de madera y adjuntarlo al segundo borde largo de la cubierta de ventilación . Deje que el pegamento se seque por completo antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008009388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.