# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo reface Oak Cabinets

armarios de roble por lo general consisten en puertas de madera reales y frentes de cajón , con cuerpos de aglomerado de madera para enchapado cubiertas . Refacing es el proceso de actualización de los gabinetes sin alterar el buen aspecto del roble con pintura o la mancha . Vas a volver a los cuerpos de chapa de madera del gabinete, y cambiar los pomos de las puertas del armario y tiradores , el cambio de todos, pero los itself.Things madera que necesitará Destornillador

pad Poder lijadora
Cinta métrica
despegar y de prensa de laminado
Nivel
Lápiz
Razor cuchillo
Pequeño bloque de madera
paño seco
Nuevas perillas de las puertas del gabinete y los tiradores de
Muestre Más instrucciones
1

Utilice el destornillador para quitar las puertas de los armarios de roble , estantes, cajones y cualquier otro componente extraíble hasta que sólo el cuerpo del gabinete se mantiene.
2

Revise la superficie de la cuerpo del gabinete con la lijadora pad poder, embotar la superficie a lo largo .
3

Medir las dimensiones de cada parte del cuerpo del gabinete que se refaced , y marcar las dimensiones de la parte posterior sus hojas de chapa en el soporte de papel , con un nivel y un lápiz . Añadir 1 pulgada a cada dimensión por todas partes. Corte cada trazo con una navaja de afeitar . Deje el papel en la parte posterior del laminado.
4

Coloque las piezas laminadas , quitando parte de la de papel y pulsar el laminado a la sección apropiada , entonces quitando el resto del papel y pulsar el laminado restante . Frote la superficie firmemente con un bloque cuadrado de madera envuelto en un trapo seco. Use su cuchillo de afeitar para cortar el exceso .
5

Afloje los pomos existentes y tiradores de las puertas de roble y frentes de los cajones . Vuelva a colocar con los nuevos mandos y tirones del cajón. Vuelva a instalar las puertas y cajones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060645.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.