# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo utilizar Yeso en Polvo de yeso veneciano

estuco veneciano es un tipo de yeso que contiene polvo de mármol y forma una pasta espesa. Yeso en polvo es una forma más barata de yeso , aunque uno que puede ser utilizado en lugar de yeso veneciano . Siguiendo unos sencillos consejos , es posible conseguir el efecto de yeso veneciano con yeso normal. Esto le ahorrará dinero, pero dar el mismo acabado elegante . Esto no requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos para do.Things que necesitará
Tinted Yeso
Enyesado paleta
Lija
Rag agua
Hojas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el color de yeso teñido que mejor se ajuste a sus planes de decoración. Una variedad de yesos en polvo polarizados se puede comprar lo que va a funcionar.
2

Prepare la superficie a ser enlucida por lijar las paredes y limpiar con un trapo húmedo . Sea duro con el papel de lija , y eliminar todo brillo . El más rugosa sea la superficie, más auténtico el efecto . Mueva todos los muebles de la luz y los electrodomésticos y cubrir con hojas de cualquier cosa que no se puede mover .
3

Coloque una pequeña cantidad de yeso teñido en la paleta. Frote suavemente el yeso en un movimiento circular en la pared , aplicando finas . Cuando toda la pared se ha revestido , dejar secar durante cuatro horas.
4

Aplique una segunda capa de yeso teñido, utilizando una capa más gruesa y presionando con más fuerza. El más difícil de aplicar la segunda capa , más suave será el acabado será. Deje secar durante una hora.
5

Frote la pared con un trapo húmedo para eliminar el exceso de polvo del yeso semi -sólido. Después de esto se ha secado, aplicar la capa de acabado protectora, y deje que se seque por completo. Medida que se seca , tomará la apariencia de estuco veneciano . Deje que se seque completamente antes de permitir que los niños o mascotas en la habitación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060450.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.