# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

DIY imitación de ladrillo

Si desea crear la apariencia de ladrillo viejo mundo en sus paredes , usted no tiene que contratar a un costoso artista imitación de acabado . Puede crear imitación de ladrillo usted mismo, usando yeso, pintura y un poco de creatividad. Con esta técnica , se pueden crear los ladrillos en una variedad de tamaños y pintarlos en variedad de colores para una mirada realista. Se requieren varios días para terminar el proyecto , y un par de manos extra siempre es útil . Practique la técnica antes de enlucido sobre la pared. Una vez que el yeso se haya secado , es muy difícil de remove.Things que necesitará
pintura Gris claro
Platos de papel del hotel Sea Sponge agua
¾ pulgadas de pintor cinta

compuesto para juntas ligero de Regla y de nivel ( opcional)
cuchillo de plástico para masilla
taladro con hoja de afeitar mezclador apego
pincel Artisan
poliuretano Piso Venta Pinte la bandeja
rodillo de pintura marco
3/4-inch siesta cubierta del rodillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta una pequeña cantidad de pintura gris claro sobre un plato de papel. Sumerja una esponja de mar en agua y escurrir el exceso . Frote la esponja en la pintura y luego directamente a la pared para crear el color del mortero , o cemento de albañilería . Aplicar en la que desea líneas de mortero que aparezcan. Deje que la pintura se seque durante 4 horas.
2

Coloque ¾ pulgadas cinta de pintor en la pared en líneas horizontales sobre la pintura gris. La anchura entre las líneas de la cinta es el ancho que desea que sus ladrillos en falso que sean. Estimar el ancho a menos que quieras ladrillos precisos ; a continuación, utilizar una regla y nivel.
3

Agregue las tiras verticales de cinta de pintor a la pared para terminar el bloqueo de los ladrillos. Frote toda la cinta a la pared firmemente con una espátula de plástico.
4

Usando un taladro y un accesorio mezclador , batir un cubo de compuesto para juntas ligero hasta que tenga una consistencia uniforme . Añadir una pequeña cantidad de agua destilada para el compuesto si es demasiado seco . Utilice la espátula para limpiar capas delgadas de compuesto para juntas sobre las secciones de ladrillo, que cubre alrededor del 90 por ciento de la pared. Deje que el compuesto para juntas se seque.
5

Vierta tres tonos diferentes de pintura roja o beige en tres platos de papel diferentes . Dab una esponja de mar húmeda en cada color y, a continuación directamente sobre el compuesto para juntas utilizado para crear los ladrillos . Continúe añadiendo pintura hasta los ladrillos de imitación son los ladrillos de color correcto y todos los ladrillos están pintados .
6

Retirar la cinta del pintor lentamente. Corte la cinta con una cuchilla si está atascado. Pinte las lagunas en la pintura, utilizando un cepillo pequeño artesano . Deje que se seque .
7

Vierta poliuretano transparente plana - brillo en una bandeja de la pintura y el uso de un rodillo de pintura para aplicar el poliuretano en toda el área de imitación de ladrillo. Deje que el poliuretano se seque durante varias horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060314.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.