Gobernante
Lápiz de amigos de Pintor cinta
Papel de lija de tela
Clean
Primer
pincel, rodillo o cepillo detalle espuma
Paint
hoja de afeitar ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marque el punto de partida de cada línea desea pintar en el mueble, con un lápiz y una cinta métrica o una regla .
2
Coloque un extremo de un pedazo de pintor cinta en el punto de partida que ha marcado fuera , luego se quedó el resto de la pieza hacia abajo lentamente en línea recta en la dirección donde desea que la línea a seguir. Trabajar lentamente y presionando firmemente sobre la cinta a medida que previene burbujas o arrugas , que pueden hacer que su línea de mira desigual. Una vez que la cinta se ha reducido, utilizar una regla para asegurarse de que la línea es recta o en el ángulo que usted quiere que sea .
3
Mida el ancho que desea que su línea sea de la borde de la primera pieza de cinta y marque este punto con un lápiz. Aplicar una segunda pieza de cinta de pintor en este lado de la línea para ser pintado , de nuevo asegurándose de que no tiene ningún arrugas o burbujas y que quede recto .
4
Lije el área entre los dos trozos de cinta ligeramente con papel de lija fino . Limpie el área con un paño húmedo y dejar secar .
5
Aplique una capa de imprimación a la zona comprendida entre las dos piezas de cinta. Dependiendo de la anchura de la línea, es posible que pueda utilizar un pequeño rodillo de pintura para esto; Sin embargo , un cepillo detalle espuma o pincel pequeño suele ser mejor . Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del fabricante.
6
Pintar el área entre las dos piezas de cinta con un color de su elección con un pequeño rodillo , pincel de espuma o pincel. Aplique tantas capas como sea necesario , permitiendo que la pintura se seque entre capa y capa de acuerdo con las recomendaciones de la lata de pintura. Una vez que tenga un color uniforme , dejar secar la pintura durante varias horas, preferentemente durante la noche.
7
Retire la cinta lentamente , empezando por un extremo y tirando hacia atrás hacia el punto donde la cinta se detiene . Evite tirar a un lado, ya que esto puede causar un poco de la línea pintada a despegarse, lo que resulta en un producto acabado desigual. Si la cinta es demasiado difícil de quitar , ejecute cuidadosamente una hoja de afeitar afilada sobre el borde de la cinta para aflojarla , asegurándose de que no se corte en los muebles.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008059854.html