Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Antigüedades Muebles Blancos Sin glaseado

Muebles antiguos presta un cómodo, apariencia de una casa, y funciona en ambos esquemas de diseño tradicional y moderno. Cuando se quiere dar a sus muebles un aspecto antiguo angustiada sin utilizar mucho tiempo y esmaltes sucios , utilice papel de lija y pintura. Mediante la creación de sus propios antiguos acabados de muebles , puede hacer piezas personalizadas que encajan en el esquema de decoración específica. Cosas que necesitará
jabón o madera limpia
paño limpio
paño Tack
grano fino papel de lija
Bonded pintura
aerosol Base imprimación o mancha
pintar Blanco Fotos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el mueble bien con un jabón suave o limpiador de madera . Utilice un paño húmedo para limpiar todas las superficies , centrándose en la talla o elementos estructurales detallados. Quite todo el polvo y la suciedad que se ha acumulado en los últimos años . Permita que los muebles se seque por completo antes de comenzar el proceso de antigüedades . Use un paño antiestático para eliminar el polvo que se acumula en el ínterin.
2

Utilice hojas de papel de lija de grano fino para alisar las superficies rugosas. Aplique una leve presión , centrándose en las áreas que tienen bordes o protuberancias de trabajos anteriores de la pintura. Limpie la pieza con un paño antiestático para eliminar el polvo de papel de lija que puede poner en peligro la aplicación de la pintura .
3

Rocíe el mueble con una capa de imprimación transparente . Si el mueble tiene una superficie brillante , comprar una cartilla en condiciones de servidumbre que permita que la pintura se pegue al final liso . Apunte para un par, aplicación suave que llega a todo el trabajo de detalle.
4

Utilice pintura en aerosol para dar a sus muebles una capa base de color sólido . Este color se mostrará a través debajo de la capa superior de pintura blanca al final del proceso de antigüedades . Utilice un brillante o color pastel para una mirada caprichosa . Si desea un color de madera que muestra a través de las marcas de desgaste , dejar los muebles en su acabado original o agregar una capa de barniz en lugar de pintura . Utilice tantas capas como sea necesario para crear un acabado sólido , permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar otra
5

Cubrir el color base con dos capas de pintura blanca.; si la pintura de base es muy oscura o muy brillante, puede que tenga que utilizar capas adicionales . Cuando haya logrado una sólida capa blanca , deje que la pieza se seque por completo .
6

Utilice papel de lija para lijar las secciones de pintura blanca para crear una apariencia desgastada. Concéntrese en las áreas que tendrían marcas naturales de desgaste después de años de uso : los bordes de las puertas , muebles brazos y la parte superior de los cajones , por ejemplo. Hacer desgaste adicional en los bordes de trabajo de detalle , como moldeo o talla . Sand suficiente pintar lo que el color base muestra a través del blanco. Comience con algo pequeño y añadir más puntos de desgaste hasta conseguir la cantidad correcta de antigüedades .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009308.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com