# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo ligeramente Muebles antiguos con un esmalte

Muebles antiguos es a menudo apreciado por su construcción robusta , así como la calidez y la belleza que viene con la edad. Volver a crear la apariencia de una antigüedad en una pieza más reciente de muebles pintados mediante la aplicación de un esmalte de la luz sobre la superficie pintada. Tinte universal , mezclado con agua, es una opción para una solución esmalte , pero mancha de madera es más accesible. Si el mueble no tiene ya el nivel de preocupante que usted desea, aumentar el aspecto envejecido lijando esquinas y los bordes para simular años de uso. Una vez angustiado y acristalada, sus muebles tendrá la pátina y el encanto de una antigüedad. Cosas que necesitará
espuma cepillo OSCURO madera de nogal mancha
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepillar la mancha de madera sobre una pequeña área de la muebles utilizando el pincel de espuma . Trabaje en áreas pequeñas por lo que siempre mantener un " borde húmedo " con la mancha. Si hay algún grano de madera visible, cepillar con el grano. De lo contrario , utilice un movimiento circular.
2

Frote la mancha en la superficie inmediatamente con el trapo limpio y con un movimiento circular . La mancha cambia instantáneamente el color de la superficie y se seca muy rápidamente, así que trabajar rápido , cuidando de borrar las marcas visibles hechos por el trapo.
3

Continuar aplicando y limpiar la mancha sobre la superficie hasta que la pieza ha sido acristalada . Una sola capa es normalmente suficiente , pero si usted desea un color más oscuro de esmalte , puede aplicar más capas .
4

Utilice el pincel de espuma para aplicar un poco de mancha en ninguna talla u otros detalles . Limpie cualquier exceso de colorante con el trapo.
5

Deje que el mueble se seque por completo antes de su uso . Por lo general toma alrededor de 24 a 36 horas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009262.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.