Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

¿Cómo volver a pintar una puerta de hierro forjado con Imitación de terminaciones

puertas de hierro forjado están hechos para durar , incluso si la superficie se pone un poco oxidado o una capa de pintura comienza a chip. Incluso si la superficie no muestra signos de la edad , de hierro forjado negro liso no se ajusta a todos los estilos de la construcción o decoración. Un acabado de imitación , como una pátina de metal , puede hacer que la puerta parece nuevo y encaja con el entorno. Preparación

Retire la puerta de las bisagras y se acostó al otro lado de un par de caballetes para hacer más fácil para llegar a la parte superior y los lados. Si la puerta es demasiado difícil de remover, cubrir las bisagras y las áreas circundantes que no serán pintadas con cinta de pintor . Lije ligeramente la puerta para eliminar el óxido o pintura descascarada , luego lavar con una mezcla 50/50 de vinagre y agua . Si la puerta tiene una gran cantidad de óxido o pintura descascarada , utilice un cepillo de alambre rígido para eliminar la mayor cantidad posible antes de lijar y lavar. Aplicar un inhibidor de óxido, y dejar secar antes de pintar.

Tipos de pintura

Select de pintura y primers diseñados para superficies metálicas. Usted puede utilizar pintura en aerosol para acelerar el proceso de aplicación de la capa de imprimación y la base, luego rociar suficiente pintura en un recipiente a utilizar un cepillo o una esponja para aplicar capas posteriores; o puede utilizar la pintura diseñada para el cepillado y rodando , o una combinación de los dos. Dependiendo del acabado de imitación va a usar, escoger dos y cincuenta y ocho colores de pintura , incluyendo una base de color , un color superior y un esmalte o color de resaltado . Para crear un acabado de imitación de metal pátina envejecida , buscar colores que imitan el proceso natural de envejecimiento del metal va a volver a crear . Por ejemplo , para una edad de bronce - mirar elegir negro , cobre metálico y bronce oscuro.
Práctica

Antes de pintar la puerta, practicar la técnica de imitación tiene previsto utilizar en un pedazo de chatarra de metal o madera. Pintar el color base primera , a continuación, aplicar la capa de acabado con un trapo , esponja o una brocha de punteado . También puede cepillar en una capa superior delgada que cubre la base de color , a continuación, limpie rápidamente con un cepillo o un trapo. Use un pequeño cepillo o una esponja para aplicar el color de resaltado. Experimente con diferentes técnicas; cuando usted consigue los resultados deseados y se siente seguro de poder replicarlos , empezar a pintar la puerta.
imprimar y pintar

Aplicar una fina capa de imprimación , o bien por inyección o el cepillado en la puerta . Asegúrese de cubrir los lados y las grietas de todos los elementos decorativos . Si la puerta se pone a través de un par de caballetes , trabajar en un lado , deja que se seque , y luego darle la vuelta al trabajo en el lado opuesto . Deje que la imprimación se seque por completo , por lo general dos o tres horas , a continuación, aplicar la capa base de pintura . Repita la técnica de la pintura del faux como usted practicó él, permitiendo que cada capa de pintura se seque por completo antes de proceder con la siguiente.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009173.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com