# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo colgar la tarjeta del corcho sin dañar la pared

Tableros de corcho pueden ser realmente útiles cuando se cuelga para facilitar el acceso , pero si utiliza las uñas o los soportes para montar ellos podría terminar dañando la pared. Si desea colgar un tablero de corcho , pero todavía quiere la opción de hacerla caer cuando quieras sin tener que preocuparse por el daño , puede utilizar las tiras de montaje de espuma. Las tiras de montaje son lo suficientemente fuertes para sostener el tablero de corcho y se puede despegar en cualquier momento sin dejar una huella en el wall.Things que necesitará agua jabonosa caliente

suave paño
Cinta métrica
tiras de montaje de espuma de alta resistencia
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la pared en la que desea colgar la placa de corcho utilizando agua tibia y jabón . Esto quitará el muro de aceites , polvo y otra acumulación que pueda afectar a la bodega en las tiras de montaje.
2

Mida el ancho del tablero de corcho con una cinta métrica .

Página 3

Coloque dos tiras de cinta de montaje de espuma de alta resistencia en la pared limpia , una para cada esquina superior del tablero de corcho , usando las medidas que tomó anteriormente para determinar su ubicación . La mayoría de cintas de montaje viene en tiras pre - tamaño , pero si usted es capaz de determinar su propio tamaño de banda , los cortó para ser 3 pulgadas de largo. Las tiras deben corren en forma vertical , con la parte superior de las bandas tan distantes como el tablero de corcho es amplia .
4

Tire a la basura cualquier papel protector que cubre la parte frontal de la cinta de montaje de espuma. Pulse el tablero de corcho directamente encima de la cinta de montaje de espuma expuesta. Sostenga firmemente la tarjeta en su lugar durante 2 minutos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.