# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Ideas Azulejos País francés Subway

azulejos de metro son rectángulos simples que normalmente vienen en verde blanco, negro o menta. Utilizado por primera vez en el siglo 20 en el metro de Nueva York, las baldosas se han convertido en un material popular para el diseño casero . Dado su aspecto sencillo , no es de extrañar que se adaptan tan bien a una amplia gama de estilos . Para un país francés buscar , mezclar las líneas limpias de las tejas del subterráneo con elementos cálidos y rústicos. Selección de la paleta de colores

Para mayor versatilidad, los azulejos de metro blanco frescos ofrecen un lienzo en blanco para su mirada del país francés. En una cocina , utilice los azulejos del metro como su back- splash para una superficie fácil de limpiar. En otros lugares, pintar las paredes con un color cálido . El color de fondo será proporcionar un contraste llamativo para cualquier muebles blancos en dificultades , un elemento común en el país francés mirar. Use pequeños toques en amarillos y rojos, para dar un ambiente acogedor, mirada del país . Para un simple toque de color , mantenga los limones y frutas frescas en la mano donde se puede ver, en cestas que muestran sus colores colgando .
Dónde Tile

Mientras baldosas de metro ofrece un fondo relativamente neutral, como azulejo va, demasiado de él puede hacer que una habitación fría o dura , el efecto contrario que se desea para un ambiente de campo francesa . En los baños , se puede salir con más baldosas . Si los permisos de tipo práctico, sólo poner el azulejo parte del camino por las paredes , la pintura de las zonas altas en un color de contraste . Utilice hardware rústico a añadir a la mirada del país . Si ya dispone de una sala amplia con azulejos , agregue un tacto suave y natural, con un ramo de lavanda seca , un toque directamente del sur de Francia.
Mezcla Up
Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059575.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.