La belleza de un backsplash de cristal es su versatilidad. Además de la compra de vidrio prefabricados , también puede cambiar la textura y la forma de este material, crear patrones únicos , e incluso tienen piedras y otros elementos decorativos insertados en el vaso antes de que se enfríe . Salpicaderos de vidrio se pueden pintar o teñir cualquier color , lo que le asegura una adaptación perfecta con la decoración de cualquier habitación. Debido a la composición de los salpicaderos de vidrio , también pueden ser utilizados para reflejar la luz y hacer pequeñas habitaciones parezcan más grandes de lo que realmente son . Azulejos de cristal reciclados son una opción para los consumidores con conciencia ambiental .
Mármol
El mármol es un miembro de la familia de la pared posterior de piedra. Salpicaderos de mármol están disponibles en varios colores, incluyendo gris, blanco y negro , así como el color azul y verde. Debido a las muchas venas y las estrías de color en el mármol, cada corte tiene una singularidad que no se puede duplicar . Mármol también puede ser pulida para producir una reflexión que imita a un espejo. Al seleccionar un color, los tonos más claros de mármol reflejan más luz sobre ciertas superficies como encimeras y fregaderos de tonos más oscuros .
Costo
Tanto el vidrio y el mármol son considerado salpicaderos premium como se refleja en su precio de salida de $ 50 por pie cuadrado , que no incluye la instalación. Diseños personalizados para los salpicaderos de vidrio aumentarán el precio base. Otros factores que afectan el costo de vidrio y mármol incluyen el tamaño , el patrón y el grueso de estos artículos . Tanto el vidrio y baldosas de mármol son menos costosos, con un precio significativamente más bajo por pie cuadrado, pero esta opción no entregará el mismo impacto. Salpicaderos
Mantenimiento
Vidrio virtualmente sin mantenimiento . Resistente a las manchas e impermeable a la humedad y las bacterias , que se pueden limpiar con productos de limpieza de agua y de vidrio . Salpicaderos de mármol se pueden limpiar con agua jabonosa. Sin embargo , tendrán que volverse a cerrar de forma rutinaria para evitar que el líquido se filtre en las grietas del mármol, donde puede causar manchas y daños.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059407.html