Para saber la cantidad de tela que usted necesita, mida la distancia desde la que la parte superior de la cortina llegará hasta donde la parte inferior de la cortina llegará . Añadir 8 pulgadas para que la medición . El extra permite un dobladillo superior de 2 pulgadas y una banda inferior de 6 pulgadas. Convertir la medición de los pies , representado por un decimal. Por ejemplo , si quieres que tus cortinas sean 70 pulgadas de largo , tendrá 78 pulgadas de tela . Divide 78 por 12 para encontrar el número de pies en 78 pulgadas . La respuesta es de 6 pies y 6 pulgadas de sobra. El decimal de 6 pies, 6 pulgadas es de 6,5 pies. Divida el número de pies por 3, ya que la tela se vende por el patio. Un panel de 6,5 metros es 2,17 metros , que se redondearán con el trimestre más cercano. Cada panel , entonces, requiere 2,25 metros . Usted necesitará más tela si el patrón se repite , como podrá alinear el patrón en cada panel de la cortina . Compra varios carretes de hilo en el color que mejor coincida con el fondo de la tela, en un peso que sea apropiado para el tipo de tela que está usando.
Herramientas de Medición
Su proyecto cortina requiere una gran cantidad de medición. Una cinta métrica de metal, como las que se encuentran en tiendas de hardware , funciona bien para la medición de las ventanas para determinar la cantidad de tela que usted necesita. Una estera de acolchado marcados con medidas y los ángulos le ayuda a medir las costuras y dobladillos que la tela se encuentra en la superficie de trabajo . Una regla recta acolchar borde sirve para el mismo propósito , y también actúa como una guía de corte . Una costurera ' cinta métrica se puede sustituir una estera de acolchado y una regla .
Herramientas de Corte
Un cortador rotativo es la forma más limpia para cortar la tela. Se ve y funciona como un cortador de pizza. Se coloca la tela sobre una superficie de corte , había una regla que acolcha u otro borde recto a lo largo de la línea de corte , y gira la cuchilla sobre la tela para cortar a través de él . Alternativamente , tijeras muy afiladas - preferiblemente un par de tijeras de tela que usted reserva exclusivamente para la tela - funcionan bien , también. También tienen a su disposición un extractor de costura para abrir su costura si usted comete un error .
Hierro
Usted necesitará una plancha para presionar sus costuras y dobladillos . Tienen que ser presionado para el tejido quede plano , sin añadir volumen.
Máquina de coser
Máquinas de coser cubren toda la gama de grapadoras básicas a sofisticadas computadoras que manejan cada costura de tareas, desde hacer el dobladillo de bordados personalizados . Elija una máquina puede llegar a ser , pero que no ofrece tantas características que usted se siente abrumado.
Superficie de trabajo
demasiado pequeña superficie de trabajo puede convertirse cosiendo cortinas en una experiencia frustrante, porque hay que dejar que la tela cuelgue por el lateral , donde es difícil de maniobrar. Una gran superficie , como un escritorio o mesa de comedor, le permite mantener toda la longitud de la tela al alcance de los clavos más fácil , planchado y costura.
Suministros Varios
mecanismos mecánicos de su máquina de coser necesitan lubricación regular para la lubricación. Mantenga el aceite de máquina de coser a mano. También tienen agujas extra en caso de que rompes la que actualmente está en el equipo , así como bobinas adicionales para varios colores de hilo . Un lápiz de tela o tiza también es muy útil para el marcado de las mediciones en las cortinas . Por último , alfileres son una necesidad para cualquier proyecto de costura , especialmente con cortinas largas secciones de costura. Vamos a usar los pasadores para sujetar el tejido temporalmente, luego eliminarlos mientras cose .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059400.html