# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo agregar Piernas a un fregadero Vintage

Agregar piernas a un fregadero de la vendimia se vuelve una vanidad ordinaria hundirse en un modelo independiente. Si desea mantener con el tema de la vendimia , el uso rozó las piernas de acero o de estilo de bronce que parecen que vinieron de otra época. Las patas vienen en una variedad de diferentes colores y estilos . Busque un kit que incluye todo el hardware necesario para la fijación de las patas hasta el fondo de las sink.Things que necesitará
Taladro eléctrico con broca de diamante ( opcional)
kit pierna Sink
trapo húmedo
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examinar el sumidero de los pequeños agujeros que indican que tenía las piernas en el pasado. Si su fregadero carece de esos agujeros , es necesario perforar nuevos agujeros de la porcelana. Decidir sobre la colocación de las piernas y marcar la ubicación en el fregadero. Se necesitan cuatro piernas colocadas cerca de las esquinas del disipador para una máxima estabilidad .
2

Adjunte una broca de diamante a un taladro eléctrico. Coloque la broca en la parte superior de un agujero y presione con cuidado hacia abajo a medida que gira el taladro en . La broca debe pasar a través de la porcelana, dejando tras de sí un agujero limpio . Repita este paso en los otros tres agujeros.
3

Sumerja un paño en agua fría y escurrir el exceso de agua. Empuje el trapo húmedo por cada agujero , empujando hacia fuera el polvo de porcelana o residuo que queda en los orificios. Asegúrese de limpiar el orificio con un trapo húmedo.
4

Deslice una de las piernas a través de uno de los agujeros de su fregadero . Las patas disponen de un tornillo que se encuentra dentro de la pierna con la parte superior expuesta . Deslice la tapa de la pierna en la parte superior del tornillo y girar cerrado con una llave. Repita este paso con cada pierna.
5

Gire el disipador de vuelta para que las cuatro patas se sientan apoyados en el suelo . Sujete los lados del fregadero y agítelo suavemente hacia atrás y adelante . Si el fregadero se siente inestable, asegúrese de que cada tapa esté bien apretada para cada pierna.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059267.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.