# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo hacer Corian tan liso como un piso de hormigón

encimeras de Corian son conocidos por su durabilidad y aspecto decorativo . Sin embargo , la superficie de Corian puede no ser tan suave como otras superficies en su hogar , tales como el suelo de cemento pulido. Aunque Corian puede ser sustituido por un material diferente por un artesano profesional , en sustitución de los contadores es a menudo costoso. Una opción es la de transformar y alisar la superficie de los contadores de Corian utilizando algunos suministros básicos adquiridos a cualquier hardware o mejoras para el hogar store.Things que necesitará
combaten Grease jabón
lavador de plástico
Toalla
eléctrica of Fine - lija cinturón
pintura a base de epoxi
rodillo de pintura de tamaño medio Página 2 pulgadas pincel piso Venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote la superficie de la encimera de Corian con un jabón de grasa de lucha y un estropajo de plástico para eliminar las partículas de comida , manchas o residuos.
2

Secar el mostrador bien con una toalla.

3

arena la superficie de la encimera de Corian utilizando una lijadora eléctrica con una banda de lija de grano fino . Esto suavizará por arañazos o irregularidades causadas por el uso .
4

Limpie los mostradores bien con una toalla para eliminar el polvo y la suciedad provocada por el lijado.
5

pintura una capa uniforme de pintura a base de epoxi sobre toda el contador de Corian usando un rodillo de tamaño medio - pintura . Aplique la pintura en las esquinas y los bordes con un pincel plano de 2 pulgadas. Deje que la pintura se seque durante ocho a 10 horas .
6

Aplicar una segunda mano de pintura a base de epoxi sin receta médica como lo hizo la primera capa , y permitir que la segunda capa se seque por un período adicional ocho a 10 horas antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059152.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.