* Cajas de cartón (2 grandes, 1 mediana y 1 pequeña)
* Pintura amarilla y negra.
* Pegamento
* Cinta
* Tijeras
* Cable
* Limpiapipas
*Ojos saltones
* Fieltro negro
* Fieltro amarillo
* Relleno
Instrucciones:
1. Prepara las cajas. Corta la parte superior de las dos cajas grandes y de la caja mediana. La caja pequeña la usaremos para la cabeza.
2. Pinta las cajas. Pinte las cajas grandes de amarillo y la caja mediana de negro. Deja que la pintura se seque por completo.
3. Monta el cuerpo del disfraz de abeja. Pegue las dos cajas grandes una al lado de la otra. Luego, pega la caja mediana encima de las cajas grandes.
4. Agrega las alas. Corta cuatro óvalos grandes del fieltro negro. Estas serán las alas. Pega las alas a la parte trasera del disfraz de abeja.
5. Añade la cabeza. Pega la caja pequeña a la parte superior de la caja mediana. Esta será la cabeza.
6. Agrega los ojos. Pega los ojos saltones al frente de la cabeza.
7. Añade las antenas. Corta dos trozos largos de alambre. Retuerce los cables para formar las antenas. Pega las antenas a la parte superior de la cabeza.
8. Agrega la boca. Corta un pequeño trozo de fieltro rojo en forma de triángulo. Esta será la boca. Pega la boca al frente de la cabeza.
9. Agrega el aguijón. Corta un trozo largo de limpiapipas negro. Gira el limpiapipas en forma de espiral. Este será el aguijón. Pega el aguijón a la parte trasera del disfraz de abeja.
10. Rellena el disfraz de abeja. Rellena el disfraz de abeja con relleno. Esto ayudará a que el disfraz mantenga su forma.
11. ¡Disfruta tu disfraz de abeja! Use el disfraz de abeja para Halloween, una fiesta de disfraces o cualquier otro evento especial.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008134210.html