Elegir un color de pintura para sus principales paredes en un color complementario de los sofás. Los colores complementarios o colores opuestos , se encuentran uno frente al otro en la rueda de color. El rojo y el verde son complementarios , por lo que van a dar un tono apagado de un verde más claro , como la salvia.
2
Seleccione otro color de la pintura con los mismos tonos que los sofás de la cereza , como el burdeos suave. Pintar una pared más pequeña en este color para atar los sofás en la sala.
3
Traiga accesorios que estén relacionados con el primer color de la pintura . Elija cojines , pantallas de lámparas , manteles , obras de arte y más en distintos tonos que coinciden con el color complementario.
4
Añadir algunos accesorios con colores contrastantes , como el marfil o suaves naranjas y amarillos . Estos accesorios deben ser más audaces , con estampados gráficos o patrones , y se usa con moderación .
5
romper la oscuridad de los sofás con unos amortiguadores de la dispersión . Combinar ambos los cojines complementarios y contrastantes para una mirada acabada .
6
Coloca los sofás en frente de la pared pintada en tonos rojizos si quiere camuflar los muebles. Si desea que sus sofás de cereza para ser un punto focal en la habitación , colocarlos en las paredes más claras por lo que se destacan.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008059054.html