La clave para el uso de la porcelana azul y blanca es mezclar los colores con el resto de su interior . En un interior moderno , la porcelana azul y blanca llama la atención a su belleza sin edad con un vínculo con el pasado; que marca la pauta en un interior tradicional. Intenta establecer sus piezas azules y blancas en medio de un grupo de piezas más contemporáneas , ya sean jarras, vasos o platos. En general, los grupos de piezas deben consistir en números impares. Por ejemplo , reunir a un total de dos, cuatro o seis , jarrones contemporáneos blancos elegantes , que pueden ser de diferentes alturas , y coloque un florero azul y blanco tradicional en medio de ellos. Que yuxtapone lo viejo con lo nuevo , lo que desencadenó tanto a una composición agradable .
Una pieza fabulosa hace que la habitación
Un jarrón de porcelana azul y blanca en la mesa redonda sería una impresionante acento.
Sólo una azul y blanco pieza de porcelana es un acento impresionante para cualquier habitación , desde la sala de baño. Si usted tiene una sala totalmente blanca , establezca un florero azul y blanco como un acento en la mesa de centro . Un ambiente urbano tiene mucho más interés en algo colorido y tradicional. Incluso un baño totalmente blanco es más cautivante con la adición de una pieza de porcelana azul y blanca . Por ejemplo, utilice un recipiente pequeño como un recipiente de jabón .
Use Colecciones de maneras inesperadas
azul y los lanzadores blancos pueden contener otras colecciones.
Colecciones de azul y piezas blancas de pitchers a placas , cajas, cremas , platos o tazas y platillos ofrecen usos ingeniosos . Por ejemplo , el grupo de tres lanzadores azules y blancos juntos en su cocina . Uno puede sostener espátulas, cucharas de madera, otros y los terceros batidores y torneros . O colocar un conjunto de placas de color azul y blanco en una línea en un corredor por el centro de la mesa como centros de mesa . Ellos agregan color y simetría y ser un arrancador de la conversación .
Utilice el patrón de otras maneras
Elementos en los patrones en esta placa se podría duplicar en la tapicería, platos e incluso pintura del faux .
Utilizando la porcelana azul y blanca tradicional con materiales modernos ofrece interesantes puntos de referencia. Por ejemplo, si usted cuelga un grupo de placas de color azul y blanco en la pared, a continuación, seleccione las sillas con tapicería que imita el patrón en las placas. A menudo , las placas azules y blancos tienen un diseño floral. Sillas de estilo contemporáneo con tapicería floral en azul o blanco imitarán este diseño , o seleccione blanco azul o blanco sólidos que se mezcla con los colores de la porcelana. Extender esto a otros elementos de la habitación , como platos de todo en blanco o azul modernas, que se hará eco el tema del color de las placas en la pared.
Pintar el patrón en sus paredes
Otra manera de pedir prestado el patrón de la porcelana azul y blanca es copiar un elemento de la pieza de mano alzada (o utilice un proyector) . Pintar el elemento en una pared de acento en un patrón espaciado múltiple, o como un borde alrededor de la habitación. Usted también puede contratar a un pintor profesional de imitación de incorporar el patrón - o incluso un mural - en sus paredes. Vas a tener una pared interesante , pintados a mano que se hace eco de su porcelana azul y blanca .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058960.html