color va a ser un aspecto importante en traer un toque militar a un dormitorio. Un tema militar en general se puede crear mediante la combinación de tonos bronce y verde para parecerse camuflaje. Otras opciones incluyen la selección de los colores oficiales de una rama específica; el Ejército es negro y el oro , la Fuerza Aérea es de color azul y plata y los infantes de marina son escarlata y oro . Las paredes pueden ser pintadas en estos colores o pintados de un tono neutro más sutil y acentuados con estos colores. Esta opción es ideal para habitaciones pequeñas o de oscuridad, y será más fácil de ajustar que el niño crece .
Textura
La textura es una técnica de diseño que añade interés visual a una habitación . Generalmente, es tan simple como añadir una alfombra y algunos cojines , aunque el estilo militar puede ir un poco más en profundidad. Una manta de camuflaje con hojas de colores sólidos en un color de contraste es una manera fácil de añadir textura . Las opciones adicionales incluyen almohadas verdes militares , acentuado con botones, parches y pins que se asemejan a los de los uniformes militares.
Accesorios
Los accesorios en un dormitorio militar variará dependiendo de la edad y el sexo del niño. A pesar de que es tradicionalmente un tema masculino , una sala de temática militar para una chica no está fuera de la cuestión . Un abultamiento de la red , ya sea verde o rosa puede dar un toque femenino a la habitación. Para los niños pequeños , los estantes se pueden alinear con las figuras de acción militar , camiones y temas similares , mientras que la decoración de la pared puede incluir carteles militares , banderas shadowboxed , modelos de aviones y similares.
Mobiliario
muebles adecuados harán que la habitación de un niño a la vez funcional y divertido. El tamaño de los muebles , su forma y su color varía dependiendo del estilo y el tamaño de la habitación específica. La cama es una pieza donde la creatividad pueda florecer . Un cabecero de madera de base puede ser pintado para parecerse a los armarios de pie militares o incluso una antigua puerta de Jeep . Aunque esto requiere un poco de talento con un pincel, el efecto hará que la habitación más auténtico. Un conjunto de armarios reales de pie junto a una pared , o debajo de la cama o en el armario , puede proporcionar espacio de almacenamiento apropiado. Estas piezas se pueden recoger con bastante facilidad en las tiendas de excedentes militares.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058924.html