# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Sexo Decoración Nursery Neutral

Si usted está esperando un bebé , la decoración del cuarto de niños sin un tema en el género le ofrece la flexibilidad de usar la misma guardería para todos sus hijos o para los gemelos de ambos sexos. Un vivero de género neutro también le permite mantener el sexo del bebé en secreto hasta el gran día. Los colores brillantes y diseños llamativos tienen su lugar en un vivero de género neutro , más allá de la opción clásica de color amarillo. Negro y Blanco Fotos

Negro y estampados gráficos blancos están disponibles en una variedad de productos para el bebé , ya que los recién nacidos tienen un tiempo más fácil de ver la distinción entre estos dos extremos que lo hacen con combinaciones de color más sutiles . Para la ropa de cama , elija un patrón de género neutro , como lunares o rayas. Añadir accesorios simples, como una base de la lámpara blanca con un tono negro o un par de cortinas blancas con corbatas negras . Por contraste añadido , incluir gris o rojo en sus opciones de color . Cuando llega el bebé, para las niñas puede agregar un cojín estampado floral en blanco y negro o una manta y para los niños puede incluir una camiseta deportiva en blanco y negro en la pared.
Animales

varios estampados de animales vienen en estilos de género neutro . Elegir un tema del parque zoológico , safari con animales de la selva y por todas las paredes y ropa de cama . Incluya colores brillantes como los verdes y los oros en esta gama de colores , que van a trabajar para cualquier género . Por otro giro animal, tomar su vivero a la granja con los animales de corral y los temas clásicos. Incluir un móvil hecha de bebé ovejas puede contar como él se duerme por la noche. Los temas populares de los animales como las aves y los búhos también funcionan bien con uno u otro sexo ; mantenerlos neutral con una paleta de colores de verde, amarillo o naranja , y añadir un acento de coordinación de la marina de color púrpura o cuando llegue el bebé .
Candy Land

Mostrar su bebé usted piensa que ella es dulce con un dormitorio - candy temática . Cubierta de la habitación como el propio Willy Wonka diseñó, incluyendo la pintura de colores brillantes en las paredes en tonos como ropa de cama de color verde y en negrita , sólido o con dibujos de color naranja o de limón en la coordinación de tonos de color púrpura o azul. Utilice una guirnalda caramelo a un árbol de Navidad para decorar el borde superior de las paredes , o colgarlo en las barras de las cortinas en las ventanas. Pegamento para plástico o de vidrio dulces artificiales alrededor de las sombras sobre las calcomanías de las lámparas de pared y de compra que se asemejan a paletas brillantes y pastillas de goma .
Neutrales Neutral

Si desea no sexista , optar por colores neutros. La habitación del bebé puede parecer fresco y limpio cuando se mantenga el blanco como color principal en la paleta , y luego añadir los accesorios pequeños con estallidos sutiles de otros colores , como una colcha bordada en la cama o una pantalla con el ajuste ric rac . Si usted está preocupado acerca de mantener un ambiente limpio día completamente blanco tras día , pruebe con otro tono neutro como el marrón . Ponga de color caqui en las paredes y poner de relieve con marcos de colores brillantes en rojo, amarillo y verde. O elija un color marrón más oscuro , con el sol en las paredes y un chocolate de color alfombra y la cama. Acento este color marrón con un color amarillo pálido o un color verde azulado que puede trabajar para los niños y las niñas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058886.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.