# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Pinte las combinaciones brillantes en la habitación de un adolescente

adornan para la adolescencia es siempre un reto , ya que por lo general tienen fuertes opiniones sobre lo que les gusta y están a menudo dispuestos a transigir . Cuando se trata de elegir colores de pintura para la habitación de su hijo adolescente , pasteles y neutrales suaves probablemente no se va a cortar . Negrita, tonos brillantes generalmente atraen a los adolescentes a causa del ambiente marchoso y moderno que proporcionan. Si no estás seguro de cómo emparejar los colores brillantes , hay varias combinaciones de colores divertidos que pueden funcionar en la mayoría de habitaciones - y ganar la aprobación de su hijo al mismo tiempo. Verde lima y púrpura

hora de decorar la habitación de un niño más pequeño , una combinación verde y lila menta proporciona una paleta de colores suaves . Para hacer que el combo más audaz y más maduro para los adolescentes , cambiar los pasteles para un verde lima brillante y púrpura real .

Si el dormitorio de su hijo adolescente es estrecho, usar el color verde lima para las paredes largas y la púrpura para las paredes de extremo . Al pintar la habitación de esta manera , que va a hacer que se sienta más amplia y espaciosa . También puedes pintar todas las paredes de color verde lima , y el uso de la púrpura para pintar un carril de la silla a través de su centro.
Amarillo y turquesa

Para una mirada alegre en la habitación de su hijo , intente una combinación de limón amarillo y turquesa. Los tonos cálidos en el amarillo crean un interesante contraste con los tonos frescos de la turquesa para dar la dimensión de la habitación añadido. Trate de pintar tres paredes de la habitación en el color amarillo, y el uso de la turquesa en la pared restante para crear un punto focal para el espacio. Configure la habitación así que la cama u otro mueble más grande que usted desea destacar descansa contra el turquesa. La sala tendrá un ambiente luminoso , soleado y con las paredes de color amarillo , mientras que la pared de la turquesa fija el espacio.
Azul y naranja

Si usted es en busca de una combinación de color brillante que atrae a un adolescente , un esquema de color azul y naranja puede ser una buena opción . Azul y naranja son opuestos el uno al otro en la rueda de color, por lo que son una combinación ideal de colores complementarios .

Al igual que el emparejamiento de color amarillo y turquesa, los tonos cálidos en contraste de color naranja con los tonos frescos en azul para una mirada audaz . Pinte la parte superior de la naranja paredes y usar un azul real para la mitad inferior. Puede instalar un carril de la silla y pintarlo ya sea azul o naranja para combinar con la pared. También puede utilizar un carril de la silla blanca para romper un poco la luminosidad.
Rainbow

Para un adolescente que prefiere una mirada caprichosa de su dormitorio , considere la posibilidad de un arco iris paleta de colores . Sin embargo , la pintura de la habitación en rayas del arco iris puede hacer que se sienta muy ocupado , sobre todo si está en el lado pequeña . En su lugar, pintar las paredes de un blanco brillante y elegir la pintura en sombras brillantes de rojo, naranja , amarillo , verde, azul y púrpura. Use un cepillo de cerdas duras para chasquear los varios colores en las paredes para crear un efecto de arco iris salpicado . Es un proyecto divertido para involucrar a su hijo , y ella va a terminar con un único,

uno-de -una especie de mirada de su dormitorio.
Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.