tonos claros de verde son naturales y relajantes.
suave y colores neutros hacen buenas combinaciones de pintura para un dormitorio romántico. Los tonos más claros de verde relajar los ojos y tonos de azul a reducir la presión arterial y disminuyen la frecuencia cardiaca . La combinación de estos colores con tonos neutros, blanquecinos como el lino y crema para acentuar las características de madera y vidrio naturales que se encuentran en el espacio para añadir un poco de textura y mantener los colores suaves del ser al aburrido. Cualquier habitación , pero sobre todo un romántico , debe ser hermosa y relajante sin ser aburrido .
Colores cálidos
Naranja puede ser vibrante y rico o tenso y agresivo.
fuerte , los colores brillantes como el rojo, morado y amarillo están asociados con la energía y la emoción, pero también tienden a elevar el nivel de irritabilidad y agresión en una habitación. La iluminación indirecta o cortinas pesadas pueden ayudar a suavizar un color mediante la reducción de la luz en la habitación. Mezclar rojos oscuros o amarillos brillantes con tonos marrones y otros tonos de la tierra para darles un rico aspecto suave y . Purple sigue siendo rica y vibrante , incluso cuando muy ligero y de color púrpura oscuro hace que una habitación elegante y sofisticado.
Temas Naturales Unidos La aurora boreal haga una impresión con una mezcla de tonos de verde, azul y morado.
eventos naturales como puestas de sol tropicales o las auroras boreales pueden inspirar ideas de la pintura para los dormitorios románticos . Un amarillo que normalmente aparecería demasiado agresivo en un dormitorio se puede combinar con un color naranja o azul profundo luz para transmitir la apariencia de un atardecer en el mar . Púrpura y verde podría no parecer una combinación muy probable que hasta que vea el esplendor romántico de la aurora boreal . Una combinación de luz , verde y relajante y profundo , púrpura sofisticado sería hacer un dormitorio un aspecto muy atractivo.
Período Romance
puede dar a su dormitorio un tema romántico conectando con una época pasada. Tonos y elementos victorianos o coloniales también pueden hacer un dormitorio romántico. Por ejemplo , los patrones de desplazamiento intrincados lo largo de las partes superiores de las paredes, verdes brillantes y marrones oscuros definen una habitación victoriana y es fácil volver a crear con plantillas y pintura. Tanto Colonial y el romance victoriano podrían ser más sobre mancha de madera de la pintura , como grano de madera se añadió tradicionalmente a las salas victorianas para que se sientan más cómodos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058465.html