# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Cómo pintar una pared de una chimenea de un color fresco

Si usted no está familiarizado con la rueda de color y la teoría básica del color , los colores fríos se encuentran en un lado de la rueda de color , y que incluyen azul, verde y morado. Los colores cálidos se encuentran en el otro lado de la rueda de color, y que incluyen el rojo , amarillo y naranja. El problema con la pintura de la pared alrededor de una chimenea en un color frío es que el color fresco de la pared a menudo se destacan en contraste con el color cálido de los ladrillos , así que el color debe ser elegido con cuidado. Cosas que necesitará
Rueda de color
Brochas
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una sombra suave del gris azul o azul para una chimenea que tiene ladrillos de color rojo anaranjado cálidos. Rojo-naranja es el complementario del azul, es decir, estos dos colores se encuentran uno frente al otro en la rueda de color. Esta relación de color hará que la armoniosa combinación de colores , aunque de alto contraste. Trate de que coincida con el color azul de la pared con otros colores de la habitación en otro lugar - tal vez elegir un sofá de color gris azulado y un gabinete gris envejecido . Incluya los acentos de cobre en la sala de otros lugares, como en el color de las almohadas en el sofá o las abrazaderas en las cortinas .
2

Elija un tono de verde claro , tal vez con una pizca de salvia , por la pared alrededor de la chimenea , si los ladrillos de la chimenea son un tono oscuro de rojo. Decora el resto de la habitación con muebles de madera natural, de colores cálidos , para enfatizar la naturaleza terrenal del color de las paredes .
3

Ábrete a nuevas posibilidades si la propia chimenea es construida de una sombra de ladrillo , como un blanco o un color gris , o si la chimenea está hecha de un material diferente , fresco de color completo , tal como madera pintada de blanco . Por ejemplo , una habitación con una chimenea de piedra gris se presenta el escenario perfecto para pintar las paredes de un tono de berenjena, y decorar la habitación de la luz violeta y los tonos de gris.
4

Seleccione valores más oscuros de la pintura para las salas de mayor tamaño; por ejemplo, un azul gris oscuro sería adecuado en una gran sala con una gran chimenea de color rojo anaranjado . Trate de evitar los colores oscuros en las habitaciones más pequeñas , a menos que , por casualidad, obtener una gran cantidad de luz natural.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058390.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.