Amenizamos habitación de su hijo con una nueva capa de pintura . Vuelva a colocar las paredes blancas con colores cálidos y acogedores , como el amarillo pálido , lavanda , marrón claro o azul bebé. Sin embargo , si usted no puede pintar o simplemente no quiere , tenga en cuenta que los colores neutros blanco u otros tienen sus propias ventajas. En primer lugar , los colores neutros son versátiles . Usted puede cambiar por completo el tono de la habitación simplemente reemplazando ropa de cama o cortinas colgando . Si su hijo es mayor, ella puede elegir carteles u otras imágenes de bajo costo para colgar en la pared y personalizar el espacio . Estos serán fácilmente reemplazables si quiere cambiar las decoraciones en el futuro.
Iluminación
Aproveche lámparas en la habitación de su hijo y los utilizan como fuente de color y diseño, así como la luz. Explorar los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano para lámparas diversión, pantallas de lámparas y luminarias colgantes para llevar a cabo el tema general de la habitación. Nightlights presentan otra oportunidad para un poco de estilo . Como se explica en " cuartos de los niños : Ideas y Proyectos para Espacios Infantiles " por el fotógrafo y diseñador Jennifer Levy , es fácil de vestir a una luz de noche normal con un poco de estante de rick, sellos, plantillas o la cinta .
Textura
la incorporación de la textura es una forma flexible para arreglar la habitación de su hijo. Utilice colchas , fundas de almohadas , alfombras , cortinas y otras telas para complementar el esquema de color de la habitación o el tema . Toques simples, como un pedazo de tul lavanda cubierto sobre la cabecera de su hija o una manta de punto de canalé colgadas en el respaldo de una silla , son formas sencillas de añadir carácter al espacio de su hijo. Cuando usted compra las alfombras y otros textiles , tenga en cuenta la textura de la tela, así como el color o el diseño .
Organización
Organización no puede sonar emocionante, pero hará que el espacio de juego de su hijo más atractivo para ambos . Su hijo no sólo tendrá un tiempo difícil la limpieza de una habitación desordenada - que también puede tener dificultades para iniciar el juego del tiempo en absoluto. Utilice elementos organizacionales que contribuyen al diseño de la habitación de su hijo. Si ya dispone de los aparadores , estanterías y otros elementos, aplicar una capa de pintura para mejorar su aspecto y hacerlos más adaptados a la temática dormitorio elegido o combinación de colores.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008009050.html