Tome inspiración de color de paisajes cubanos . Cuba es un lugar tropical , lleno de palmeras, playas de arena y mar espumoso . Elija los colores de pintura , muebles y accesorios que se basan en la paleta de colores tropicales de azules , coral, naranja y soleados tonos amarillo y exuberantes verdes. Ancla estos brillantes colores tropicales con matices de refrigeración de color blanco, crema y gris.
2
Proveer el espacio con piezas vintage o de reproducción de los años 1930 , 1940 y 1950 . Busque piezas que cuentan con cromado , tapicería de vinilo y toques inspirados mediados de siglo modernos . Uno de bes - conocidos hechos sobre Cuba es que los coches antiguos todavía llenan las calles . Para dibujar en este estilo retro, usted puede elegir los muebles que podrían haber llenado las casas en Cuba antes de la revolución de 1959.
3
Accessorize con ropa de cama , ropa de cama , cortinas y pisos de madera natural , materiales ligeros y transpirables . Telas de color claro son típicamente vistos como tropical, por lo que puede elegir cortinas y revestimientos para el suelo , en tonos de blanco , crema , paja o sombras frescas del azul y gris.
4
Incorporar elementos naturales en el hogar de diseño . Una característica recurrente en la arquitectura cubana es el uso de terracota. Desde las baldosas de las habitaciones a los floreros y suelos , terra cotta de arcilla se puede ver en muchos hogares. Es un material resistente que puede agregar a la tropical, sensación de amplitud del clima cubano .
5
Deje de luz natural a través de la medida de lo posible. Cuba es un paraíso de playa lleno de brillante, donde el sol brilla casi todo el año . Trate de crear una calidez y vitalidad similar con los accesorios de iluminación y ventanas expuestas en la decoración del hogar.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058365.html