Paint sus paredes con un acabado de imitación azul, rojo o dorado para asemejarse estuco francés pintado . Existen kits comerciales disponibles para ayudarle a superponer dos o tres tonos en una familia de colores para crear profundidad y textura.
2
Mano de pintura de un pedazo más grande de los muebles , como un armario , con las flores en un fondo de marfil que es el punto focal de la habitación . Si usted no está seguro de que usa el cepillo de un artista , plantilla del diseño en su lugar. Girasoles y rosas pasadas de moda son los temas favoritos de decoración francesa .
3
Compra provincial, zaraza o telas toile francés para sus cortinas , manteles , colchas y almohadas. Los colores son azules intensos , rojos terracota y oros, con patrones impresos con pequeñas formas geométricas o escenas campo . Estos tejidos se pueden encontrar en tiendas de telas al por menor y tiendas de acolchado .
4
Instale madera o pisos de cerámica . La madera debe tener un acabado más oscuro y la baldosa cerámica debe ser rústico, con un acabado mate. Acentuar los suelos con alfombras de colores brillantes.
5
Recoger acentos de cestas de mimbre , gallos de cerámica, jaulas de aves decorativas alambre y vasijas de barro llenas de flores para colocar en las mesas y mostradores . Organizar los elementos en grupos pequeños para que no parezca desordenada .
6
Cuelgue un hierro o aceitado candelabro de bronce forjado en su comedor . El diseño debe tener líneas simples y el hardware del gabinete debe coincidir .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058259.html