Elija una mesa central . Salónes en particular, les va muy bien con una mesa grande como la esfera de actividad , si se trata de una mesa baja de café o una mesa redonda ornamentales . Esta debe ser la mesa que va a utilizar al máximo , ya sea para entretenimiento o por razones de almacenamiento.
2
Couple una pequeña mesa con otra pieza de mobiliario. Cuando la organización de los muebles , puede crear distintas unidades que ocupan menos espacio y evitar el desorden visual. Al vincular una mesa pequeña con un sofá o un sillón de orejas , se reduce la huella necesaria y crear un aspecto más despejado .
3
Haz una tabla secundaria a lo que se está llevando a cabo . Esto libera la habitación de la sensación de ser dominado por las tablas . Por ejemplo , cubrir una mesa con un elegante , ocultando chal , o colocar una planta de hojas largas en una pequeña mesa estrecha , permitiendo que las hojas para cubrir la parte superior de la tabla .
4
Elija mesas modulares . Comprar tablas que se significan para caber dentro o debajo de la otra. Esto le permite tener todas las tablas que desee mismo tiempo te da la opción de guardar a la basura cuando ya no los necesite.
5
Adquirir mesas en diferentes formas. Utilice una mesa central ovalada y utilizar pequeñas tablas, cuadrados en toda la habitación . La variación de la forma e incluso la altura de las mesas contribuye a una habitación con una sensación mucho menos denso.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058126.html