Paint sus paredes en tonos neutros , como el blanco, crema o beige.
2
Retire todo el desorden y objetos innecesarios de tu apartamento. Desactive todas las superficies planas , dejando sólo uno de los dos elementos como una lámpara o una planta. Mantenga los muebles al mínimo y asegurar que los muebles que tienes es utilitario con líneas de baja
3
Decora tu apartamento con elementos relacionados con los cinco elementos de la naturaleza: . Tierra, agua, fuego , metal y madera. Los artículos tales como un árbol bonsai , una cascada en el interior o una vela decorativa son buenos ejemplos. Evite los artículos de plástico , porque el plástico no es un elemento natural.
4
Comprar cojines y otros accesorios en tonos apagados y terrosos como el verde , marrón o azul oscuro. Estos colores son una reminiscencia de la naturaleza y encajan con el estilo zen.
5
Cuelgue obra sencilla en sus paredes si desea mantener sus salas de mirar aburrido. Deje por lo menos una pared desnuda y poner sólo una pieza de arte en las otras paredes . Pinturas, dibujos o fotografías de escenas naturales son especialmente apropiado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058019.html