# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo hacer un Out Bar Stool del Viejo caballo de silla

Si usted va para un tema del Viejo Oeste o Texas en su sala de estar , convertir algunos taburetes de la barra para que sillas de montar que el deporte puede ser el toque final . Mientras sillas de montar no son el lugar más cómodo para sentarse y beber durante horas a la vez , como un toque decorativo que mantendrán la conversación en su próxima fiesta . Cosas que necesitará
base de taburete de metal
silla
Tornillos
taladro inalámbrico con puntas de destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer el metal los de la base de heces en el suelo. Dependiendo del fabricante , su base también puede tener un círculo elevada donde la gente sentada en el taburete puede descansar sus pies. La parte superior de la base normalmente contará con una placa donde se puede enroscar una tapa de metal en el medio, o coloque los tornillos a través de las cuatro esquinas en una superficie diferente .
2

Ajuste la silla de montar en la base y ver si los agujeros de los tornillos en la placa encajan en la base de madera en la parte inferior de la silla de montar. Si ellos , vaya al Paso 4 . Si no, cortar un trozo de madera de una madera dura sólida que es las mismas dimensiones que la placa en la parte superior de la base. A continuación, pasar al paso 3.
3

Utilice tornillos para madera para conectar la pieza de madera que acaba de cortar en el paso 2 de la base de madera de la silla de montar.
4

Utilice un destornillador para poner los tornillos en las cuatro esquinas de la placa , en la madera en la parte inferior de la silla - o la pieza se corta y se ponga , dependiendo de la silla de montar. Apriete a mano los cuatro y luego perforar un adentro, saltando a través de la pieza de madera para perforar el otro en , para proporcionar equilibrio. Asegurar que todos los cuatro tornillos estén apretados.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058012.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.