elegir un esquema de color. Elija varios colores que desea hacer hincapié en su decoración como marrones ricos , naranjas profundas o matices del azul del trullo . Decoración mexicana tradicional hace un amplio uso de patrones multicolores , tanto geométrica y florecido en el diseño.
2
Elige piezas de muebles que tienen texturas rústicas . Cuero, madera tallada adornado y arcilla resaltar un toque rústico. Muebles de gran tamaño sugiere opulencia y un ambiente cómodo . Elija sofás que tienen mullidos cojines y brazos acolchados. Encontrar muebles con manchas oscuras y variadas vetas de la madera para una mirada rica .
3
Añadir arreglos que incluyen piedra tallada o animales de peluche y montados. Una piel de animal da una habitación una sensación hogareña rústico, mientras cuencos tallados en piedra llenas de elementos de la naturaleza sugiere una sensación más primitiva. Incorporar estos elementos para crear un estilo mexicano terroso.
4
Crear una iluminación suave. Utilice iluminación indirecta con lámparas de bajo nivel o poner luces de techo en un dimmer para crear una sensación de suavidad . Evite el uso de bombillas de luz fluorescente , ya que esto puede crear una mirada dura en los muebles y arruinar el efecto. Lámparas hechas de arcilla de cerámica o de color ocre - patrón se prestan a un tema tradicional mexicano.
5
Utilice estallidos brillantes de colores con accesorios. De color arco iris- Una alfombra o manta tejida tiro será unir el tradicionalismo. Encuentre las ilustraciones replicar figuras religiosas católicas , como la Virgen María o San Cristóbal . Deja que el color en sus accesorios de aclarar encima de las habitaciones en vez de usar la luz física.
6
Agregue un poco de las influencias europeas . Una araña de cristal o estatuillas de oro - hued prestan brillo y riqueza a una habitación. Piezas de plata estilizados también pueden crear un ambiente elegante.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057947.html