La iluminación es un factor importante en la decoración de cualquier dormitorio. Para una sala de adolescentes de inspiración asiática se puede colgar linternas de papel en el techo. Grandes linternas redondas que se conectan en el puede colgar de un gancho sobre la cama para crear un suave resplandor de la luz. Elija bombillas de bajo voltaje o lámparas de colores para un efecto calmante.
Accesorios
Cuelgue sólo una o dos piezas de arte en la pared de su adolescente. Para un ambiente de inspiración asiática , es importante no meter demasiadas cosas en un solo espacio. El objetivo es crear un ambiente espacioso que permite a su hijo a pensar y sentir . ¿Quieres crear un espacio que aclara la mente . Cada accesorio debe tener su propio lugar y no ser colocado al lado de otro elemento. Retire todo, desde la habitación que su hijo ha superado o que ya no usa . Coloca cojines en el suelo para sentarse o crear y toda la zona con cojines . Un gran abanico de mano se puede propagar en la pared para añadir estilo asiático.
Muebles
Elige muebles bajos en grandes piezas voluminosas. Coloque un colchón en el suelo o elegir una cama de plataforma baja . Seleccione otras piezas bajas para la habitación, como un centro de entretenimiento de largo o estantería. Minimizar el mobiliario, así como accesorios para mantener el desorden a un mínimo. Muebles de laca Negro adapta muy bien con la mayoría de los otros colores , y los muebles de color negro brillante le da un toque de estilo moderno. Si usted elige la madera natural, elija pino o bambú luz para acentuar ther decoración y aligerar el ambiente.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057922.html